Publicado por: @Melissa Ruiz el 02/03/2015
Woman's bare feet amongst row of red shoes, close-up

Definitivamente el color rojo es obligado en el armario de toda mujer, pero también es excelente para los hombres. Hablamos de zapatos que para una mujer son fundamentales, y que puede llevar en todos los estilos y para cualquier ocasión.
Ten en cuenta que hay una ventaja, y es que es posible que según el estilo que tengas, puedes tener unos zapatos rojos que te queden perfecto y te hagan ver espectacular. Botas, tenis, tacones, baletas, todo se vale!
Empecemos por las clásicas combinaciones con los neutros. Si vas de vacaciones o para el verano, un outfit con blanco y tus zapatos rojos es perfecto.ya sea que se trate de una falda blanca y un top rojo o mejor un vestido entero en blanco resaltarán los zapatos de inmediato. Unas sandalias quedaran bien, unos tacones perfecto y si complementas con accesorios rojos, genial!
La combinación obligada, el negro. Con esto si que vas a la fija, y es que dentro de esta misma opción, las posibilidades son infinitas. Si debes ir a una reunión o evento un poco mas formal, un pantalón negro, una blusa negra y tus tacones altos rojos, y quedaras espectacular. Pero si te gusta mas un estilo casual y te rodeas de gente igual, unos leggins, o una falda negra y unos tenis rojos, excelente. Ahora bien, el básico y obligado vestido negro que todas deben tener, se ve súper sexy, femenino, un poco sobrio, muy elegante y perfecto para cualquier ocasión con unos lindos tacones rojos. Acompáñalo con un bolso tipo clutch rojo y robaras miradas de todos.
La opción que le gusta a todo el mundo, los jeans. No hay nada mas cómodo, clásico y fácil. Páralas que no pueden vivir sin sus tacones, se ven súper lindos, alargan las piernas, te puedes sentar con comodidad y verte femenina, bonita y cómoda. Lo combinas con cualquier blusa, un bolso grande y estas lista para una cena o cualquier plan. Si quieres estar aún más cómoda y sin preocuparte por caminar bien derecha y sin caerte, acude a unas baletas rojas con tus jeans. Una salida a cine, a comer con tus amigos o para ir a estudiar están más que perfectos. Te recomendamos que acudas a un top, camisa o camiseta blanca para que la combinación sea más apropiada.
Una apuesta segura y que se ve muy chic, es combinar los zapatos rojos con una prenda nude. Como el color es tan claro, ya sea en un pantalón o vestido, resaltaran mucho mas tus zapatos rojos. Ideal para un evento elegante o formal, una cena con personas importantes o algo en lo que quieras verte bien, simplemente es una opción ganadora.
Con los estampados también puedes armarte unos outfits interesantes. Las rayas azules y blancas o negras y blancas quedan muy bien con unos zapatos rojos. Puede ser ese estilo navy o marinero que combina rayas en la blusa, una falda o shorts azules y los tacones en rojo. Por otro lado los lunares o polka dots que son tan bonitos, quedan súper bien con unas baletas o bailarinas. Imagina un vestido negro de puntos blancos y los zapatos en rojo, muy femenino y llamativo.
Como ves, las opciones son muchísimas, lo único es tener los zapatos que quieras en rojo y armar atuendos con estos consejos. Atrévete!