Publicado por: @Melissa Ruiz el 10/05/2018
Bohochic

Aunque estemos pendientes de la moda y las últimas tendencias, sabemos que siempre vuelven algunas prendas, algunos estilos y toques de modas de hace muchos años, que además son perfectos para acomodar a lo nuevo. Y porque lo mejor siempre vuelve, hoy queremos contarte como puedes mezclar prendas que emanan lo bohemio con tu actitud más moderna y actual en algunos outfits súper bonitos y apropiados para cualquier ocasión.

El primero de ellos es el que cuenta con un sombrero para todo. Sin importar el look de ese día, cerrarás perfecto si usas un bonito sombrero en tu cabeza. Unos jeans, una falda, unos shorts o hasta un vestido se verán perfectos si tienes un sombrero encima. No solo te protege del sol, sino que te da un aire misterioso y muy atractivo. Opta por tener varios de colores neutros que te combinen con diferentes outfits.

Una blusa o vestido que arriba descubra uno o los dos hombros. Este diseño te hace ver algo sensual, pero siempre dentro de lo delicado y muy femenino. Elige un rosa pálido, blanco o beige y acompaña con unos botines negros o cafés. Una mochila cerrará el look bohemio.

Una prenda que no a todo el mundo le gusta, pero sin duda es parte del closet de quienes aman la moda vintage. El chaleco puede sumarle capas a tu atuendo pero darle un nuevo aire. Sobre una blusa larga, una camisa, un top y con unos short o jeans rotos queda muy bien. Súmale collares para llevar más la atención a tu torso.

Definitivamente no puedes dejar de lado los jeans con bota acampanada. Está claro que son dueños de la moda sesentera así que no te pueden faltar. Mucho mejor si los combinas con una blusa estampada y que sea corta, o un top, y cierra con un blazer de algún color que le combine. Mezcla perfecta de prenda bohemias y muy modernas.

El mejor consejo es que le sumes a tus prendas modernas, unos accesorios tipo retro que aunque no sean prendas como tal, si te dan una sensación diferente, los anillos grandes, los dijes de igual tamaño, los corazones, los animales y demás motivos alegres son perfectos para que des la apariencia de una mujer que rescata lo mejor de otras épocas pero que puede lucir muy actual.