Publicado por: @Melissa Ruiz el 01/04/2016
viajepareja

Llevas cierto tiempo significativo con tu pareja y sientes que están en un buen momento. Para que cambiarlo? o porque arriesgarse a dañar las cosas buenas que se han construido? No necesariamente debemos verlo de ese modo, pues lo que importa cuando se está en pareja es que los fundamentos de la relación estén bien cimentados, para que soporten lo que sea que el futuro pueda traer.

Aún si cada uno vive por su cuenta, con su familia, con algún roomate o como sea su situación, hay algo que deben vivir si o si, y eso es un viaje. Te contamos porque viajar es una de las experiencias que se deben vivir en pareja, para que te animes a hacerlo!

Empezando porque viajar es una actividad que le gusta a todo el mundo, porque puedes conocer nuevos lugares, cultura y personas, no hay nada como compartirlo con alguien que quieres.

Por mucho o poco que dure tu viaje, de todas maneras tendrás que compartir día, tarde, noche y cada segundo en medio de los instantes que pasen juntos, lo que permite que se conozcan un poco más, que descubran cosas que no sabían o incluso aspectos que molestan. Yendo a la cama y despertando juntos, tomando cada comida, etc es cuando se fortalecen los lazos que ya se tenían o se crean unos nuevos. En definitiva la relación pasará a un siguiente nivel y no será lo mismo.

Frente a una playa, de noche en un restaurante romántico y con una cena, abrazados en un clima frío, o en cualquier escenario en el que se encuentren, la comunicación, las charlas y diálogos que se dan son muy importantes. Son claves para discutir el futuro juntos, para saber lo que cada uno quiere de su vida y como se puede volver una realidad estando juntos. Se discute, se da espacio a una reconciliación diferente y se encuentran nuevas formas de comunicar lo que cada uno siente y piensa.

Las relaciones íntimas pueden cambiar, mejorar y darse de manera más frecuente. Pasa que las rutinas de ambos muchas veces opacan los momentos que tienen en privado como pareja, y fácilmente hacen que se caiga en el olvido o aplazamiento de estos encuentros. Una salida o viaje los enfoca más en los dos y lo que les gusta, así se dan las oportunidades para estar juntos y descubrir más cosas a nivel sexual.

Muchas veces en los viajes ocurren cosas divertidas, se toman riesgos, algo se olvida o se pierde y en esos momentos en los que se tienen a los dos, resultan complicidades únicas. Se ríen y disfrutan incluso de los accidentes y malas situaciones porque se apoyan uno al otro y aprenden a ver todo como una experiencia más.

Es bajo las distintas vivencias de un viaje en pareja, que la reflexión personal fluye y nos damos cuenta como cosas que antes nos disgustaban del otro con facilidad, ahora estamos listos para dejar ir o tolerar un poco más. Vemos y apreciamos lo que esa persona es para nosotros y el bien que hace en nuestra vida que podemos valorar mucho más su compañía.

Solamente escojan un destino y entreguenlo todo por vivir una experiencia de pareja inolvidable.