Publicado por: @Melissa Ruiz el 03/09/2015
flecos

Muchas veces juzgamos una prenda a la ligera o ciertas tendencias pensamos que pertenecen a un estilo en particular, a un momento de la historia en específico. Lo cierto es que la misma moda nos lo ha comprobado, que todo vuelve de una manera u otra y adpatarnos resulta simplemente interesante y divertido.

El ejemplo de hoy son los flecos, un aplique que pensaríamos exclusivos de una tendencia country, pero que bien puede funcionar perfecto con distintas prendas y accesorios. Te contamos como darle una oportunidad y lucirla tu también.

No será complicado que encuentres prendas con flecos en los almacenes, puesto que para este año estarán presentes en vitrinas y tiendas en general. Empecemos por un vestido, que bien puede ser casual, corto a la rodilla y perfecto para climas cálidos. Una base de una tela que sea cómoda y franjas de flecos del mismo color, sea cual sea se verá fresco, descomplicado y original. Si necesitas algo para la noche o algo más formal, elige un color oscuro como negro o azul petróleo y un poco más largo. Un cuello redondo y sencillo, tal ves algo de transparencia y algunos flecos a lo largo de tu vestido. Ten cuidado de no usar demasiados accesorios, por ejemplo un bolso pequeño tipo clutch y liso, unos pendientes de perlas o pequeñnos y estas lista.

Una falda es una idea excelente. Puedes agregar mucho movimiento con los flecos de distintos largos. Acompaña con una blusa o top liso, tal ves de un solo fondo o un estampado sobrio para no recargar tu apariencia, y así le das el protagonismo a tu falda.

No será difícil encontrar camisetas. Hemos visto algunos tops con flecos por zonas o describiendo alguna forma especial. Una blusa sencilla que tiene una franja de flecos bordeando el cuello, o en la parte de abajo de la misma.

Para terminar, date gusto copn los accesorios. Los collares grandes todavía se usan, así que busca unos que exhiban flecos de colores, que sean largos y de distinto ancho. Los bolsos son especialmente adecuados para andar por ahi con flecos, ya que los hay de todos los colores, formas y tamaños. Generalmente se ven increíbles con jeans, leggins y para cualquier ocasión.

Las bufandas también servirán como excusa para lucir flecos, ya que las líneas largas, franjas y retazos pueden crear una prenda muy bonita, creativa y con los colores que más te gusten.

Presta atención a las vitrinas y almacenes que visites para que encuentres bonitas prendas y accesorios que complementen tu closet.