Publicado por: @Melissa Ruiz el 12/29/2016
brangelina

Ultimamente las redes sociales se han convertido en una especie de muro de las lamentaciones, pues todos han encontrado la manera de expresar su inconformidad, rabia, frustración y demás emociones respecto a lo que el 2016 ha traído.

Muchas personalidades del mundo de la música, el cine y el entretenimiento han fallecido y casi que no terminábamos de recuperarnos de una pérdida, cuando ya se nos venía la otra encima. Y es que Twitter y Facebook especialmente estallaba a diario con noticias de accidentes aéreos, tragedias, muertes y cuanto hecho insólito ocurría en el mundo y que no podíamos explicar. Pues bien, las parejas que creíamos más sólidas sufrieron de desamor, los divorcios que no nos esperábamos sucedieron y los corazones rotos de Hollywood fueron apareciendo en los portales de entretenimiento.

Hoy quisimos hacer un recuento de esas parejas que se dijeron no más este año, y que algunas con hijos y otras con largos años de matrimonio esperan empezar un 2017 dándole la bienvenida a la soltería.

Empezando por una de las parejas más famosas y que pensábamos más sólidas, Angelina Jolie y Brad Pitt que llegamos a conocer como Brangelina, le pusieron punto final a su relación este año. Recordemos que se conocieron en el rodaje de la película Mr. and Mrs. Smith cuando Brad Pitt todavía mantenía una relación con Jennifer Aniston. Según Angelina, quien fue la que pidió el divorcio, Brad maltrataba a sus hijos debido a sus problemas con la droga y el alcohol. Se termina entonces una relación de 10 años de noviazgo y 2 de matrimonio con 6 hijos.

Otros dos que hacían una súper pareja y en realidad sorprendió a sus seguidores con la noticia de su divorcio, son la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin. Aunque fue solo hasta este año que se finalizó el proceso y trámites de divorcio, fue en el 2014 cuando anunciaron su separación que han mantenido de manera muy amigable y tranquila, y que les permitió llegar a acuerdos sobre la custodia de sus hijos Apple de 12 años y Moses de 10.

Seguramente recuerdas ese beso fugaz que se dieron Marc Anthony y Jennifer López en una presentación de los premios Grammy Latino. Bueno pues no fueron pocos los que dijeron que esa fue la gota que rebozó la copa de Shannon de Lima para dar por terminado su matrimonio de dos años con Marc Anthony. Ellos comenzaron su relación en el 2012, poco tiempo después que Anthony terminara con Jennifer López, pero los rumores durante estos años siguieron persiguiendo el compromiso de Marc Anthony y Shannon pues la ex pareja de latinos mantenía contacto debido a proyectos en común. Según el comunicado emitido por Marc Anthony, refiere que la separación es amigable y piden espacio y privacidad para afrontar el difícil proceso.

Otra pareja que terminó su compromiso fue Drew Barrymore y Will Kopelman. Permanecieron juntos 4 años y tuvieron dos hijas, Frankie y Olive pero este año en entrevista con la revista People, expresaron su intención de divorciarse eso sí, en los mejores términos y teniendo como prioridad a sus dos hijas.

Hollywood como siempre sigue dando de que hablar, y aunque en este caso se trata de rupturas, separaciones, divorcios y corazones rotos, esperamos que los protagonistas de estas tristes noticias se recuperen y encabecen los titulares de los periódicos y redes sociales cargados de logros y hechos positivos.