Publicado por: @Melissa Ruiz el 03/19/2015
pantalones

Para muchas mujeres tener un pantalón blanco es un no definitivo. Por su color resulta súper vulnerable a ensuciarse con cualquier cosa y tendríamos que estar todo el tiempo pendientes de mantenerlo inmaculado. Otras mujeres creen que llama demasiado la atención y para quienes prefieren mantener un perfil bajo por esta razón no es una buena opción. Hay también a quienes no les importan estas cosas y simplemente quieren tener en su ropa los colores que más puedan, para tener muchas opciones y diferentes atuendos siempre.

Todas estas dudas no podemos negar que son ciertas porque si, el blanco es un color que se ensucia con facilidad y debes estar un poco más pendiente por eso. También es verdad que los ojos de los demás estarán puesto en ti cuando caminas, porque es un color luminoso y llamarás la atención lo quieras o no. Pero la parte positiva es muy interesante y es que si lo sabes lucir, te ves bien, porque no recibir miradas? Muchas serán de envidia y admiración.

Una buena noticia es que lo puedes combinar con todos los colores, el pantalón blanco es súper versátil y se deja acompañar de muchas prendas. La cantidad de atuendos posibles para crear, son muchos y aquí te aconsejamos algunos.

No solo para el verano, si no para cualquier época del año, el alto contraste con colores vivos genera impacto y se ve muy bien. Si acompañas con un top o blusa roja estará perfecto. Y tanto para un look formal, con un pantalón de tela más fina y una blusa de botones te verás mejor vestida, como con un jean o pantalón más informal con un camisón largo y en colores vivos con unos buenos accesorios irás a la fija.

Para una opción más sobria pero igualmente linda, puedes combinar tu pantalón blanco con algo gris en la parte superior. Aunque te puedas ver demasiado sobria, siempre corta la intención con los zapatos.Para verte más formal, escoge unos tacones negros, pero para bajarle a la elegancia, opta por unos nude y listo. La cartera del mismo color de los zapatos y estás lista para cualquier plan.

La combinación de todos los tiempos y con la que jamás podrás verte mal es la blanco y negro. Un blazer negro, una blusa, chaleco o saco largo en este color y cortará muy bien con la zona blanca abajo.

Unos tonos vintage como el vino tinto, o el verde oliva sería una pareja perfecta para el invierno. En estos tonos unos abrigos o sacos son muy bonitos pero en unos tops los adecúas para cualquier época.

Usa cinturón camel que destaca precioso y arriba, una camisa de botones negra, o si prefieres total white con ese cinturón y un blazer en azul oscuro.

Que tal los estampados? súper de moda y quedan perfectos con tu pantalón blanco. Preferiblemente los blusones con flores, femeninos y no demasiado recargados. Las rayas no pueden quedarse atrás, así que lúcelas dependiendo de tu figura, si eres algo gordita evita las horizontales.

Ya ves? el pantalón blanco es casi tan versátil como el negro,aunque con pocas limitaciones te permite crear muchos looks y es solo una prenda. Aprovéchalo y busca tu propio estilo.