Publicado por: @Melissa Ruiz el 01/20/2015
gris

Por mucho tiempo se pensó que el negro es el súper color, ya que va con todo y aporta elegancia y sobriedad, siempre te verás bien vestida si lo llevas. Y es cierto, pero nuestra apuesta de hoy es por el gris, pues la buena noticia es que sale con todos los colores, aunque queda mejor con unos u otros, cualquier color es bienvenido en una combinación con el gris.

Tampoco tiene una época específica del año en el que debas lucirlo, ya que puedes acudir a los distintos tonos en los que se encuentra, para escoger mejor uno para días cálidos y otros para climas más fríos. Hoy te damos algunas ideas sobre las prendas que necesitas tener en tu armario en el súper color gris.

Empecemos por un abrigo. Ya que el gris es un color neutro, llevarlo en un abrigo grueso que te proteja del frío es excelente idea. Ya sea para una noche elegante, cubrirá tu vestido y de hecho puede combinar muy bien con este. Pero si vas a salir a cine o a comer con tus amigos, queda perfecto con unos jeans y te cubre bien.

Un vestido gris para un evento importante suena súper. Siempre escogemos negro para ir a la fija o algún color oscuro para no correr riesgos muy grandes. Anímate con un tono claro que te hará ver muy delicada y súmale un chal o pashmina en rosa o blanco para agregar contraste. Este color también puede ser muy elegante y si te pones accesorios en plata mucho mejor.

Para una blusa o top, piensa en las rayas o los velos y transparencias, pues con una te puedes ver casual y con la otra más formal y romántica o femenina. Depende de la ocasión y como lo cuadres con las demás prendas.

En cuanto a la parte de abajo, muy fácil. Ya los jeans vienen en todos los colores y tener unos en gris es entrar ganando. Si sales de afán casi que te pones cualquier camiseta blanca, tus jeans grises y una chaqueta y quedas perfecta! Una falda sería muy bonita, piensa que te luce más en cuanto al largo y no dudes en comprarla pues con unos buenos zapatos puedes verte muy bien.

Que tal los zapatos? existen muchas opciones y puedes conseguir varias. Por ejemplo unas botas planas, altas, de amarrar para ponerte con leggins descomplicados o con jeans. O también unas bonitas botas con tacón o botines, que te sirven casi que para todo. Se nos ocurren unos tacones en gris que combinan perfecto con pantalones ceñidos para algo más formal o con tus jeans también.

Este color tiene un aire muy otoñal, por lo que queda súper bien en los días más fríos y por ello sus respectivos accesorios. Hablamos de bufandas a rayas, con estampados o alternando varios tonos del mismo gris. También los gorros de lana o sombreros te quedarán perfectos alternando con los zapatos del mismo color o el abrigo que te mencionamos. La mejor propuesta es que tengas diferentes tipos de gris y combinando varios es como si tuvieras colores distintos en un solo outfit.

No olvides que ya puedes encontrar esmaltes para uñas de mil colores, así que consigue un tono gris para hacerte bonitos diseños y ya que combinarlo con otros colores no te da problemas, date gusto siendo creativa.