Publicado por: @Melissa Ruiz el 11/25/2014
Saco

Estos consejos serán multipropósito, pues puede que el lugar donde vives tenga estaciones fuertes, o tal ves solo sufras de ocasionales días fríos durante el mes y algunas lluvias. Para cualquier ocasión, necesitas estar preparada, pues si solamente tienes prendas que te sirven para el verano o ropa algo casual peor no pensada para este propósito, es mejor que te prepares, así que aquí te dejamos algunos tips.

Por supuesto los sweaters tejidos son prendas muy útiles porque logran mantenerte abrigada. Pero ahora es posible ponerles un poco más d estilo, combinando los colores de moda y luciendo las piedritas y apliques que los adornan. Puedes tener más de uno para que tengas como arreglar diferentes atuendos. Te recomendamos colores como el gris, uno crudo o beige claro, alguno en tonos tierra, y el infaltable negro.

Las infaltables serán las bufandas que se ven súper bien sobre chaquetas de cuero y blazers. Pero las que definitivamente se roban la atención son las bufandas maxi o XL, porque cambian totalmente un atuendo. Puedes vestirlas en los colores que más te gusten y sirven para ocultar alguna blusa o top del cual no estés segura. Con las faldas quedan muy bonitas porque dan un toque femenino, abrigado y con mucho gusto.

Lo que se impone son las pieles ecológicas. Ante todo debe respetarse la vida, proteger el ambiente y la fauna del planeta, por eso es que en cuestiones de moda es una excelente idea optar por las pieles de imitación, que puedes llevarlas en chalecos, puños de blusas, chalecos y hasta en los bolsos!

Los sacos gigantes, como parte de la moda maxi son preciosos y puedes tener varios según tus combinaciones usuales. Ten cuidado con la ropa que vas a llevar debajo, pues con una prenda maxi generas volumen y es pésima idea llevar muchas prendas debajo. Puedes verte gorda sin serlo, puedes verte llena de capas que son pesadas y te molestarán al caminar o sentarte y la idea es que lleves un jean, unos leggins o una falda y una blusa o top y listo.

Se empezaron a usar los ponchos, que son  prendas que se pueden ver muy étnicas pero a la vez muy importantes en un atuendo. Son tejidas en muchos colores o en uno solo, y se llevan encima de toda tu ropa luciendo los diseños que tienen. Puedes tener varios en combinaciones de verdes, azules y tierras que te permitan usarlo con varias prendas y ser versátil con ellos.

Puedes darle un toque muy chic y divertido a tu look, usando guantes. Si quieres usarlos de lana, que no sean los tradicionales sino que puedes escoger lanas más suaves y finas, con algunos decorados. Los guantes sin dedos y más largos de la muñeca, son espectaculares porque te abrigan la mano pero dejan libres los dedos para que operes sin dificultad. No podían quedarse por fuera los guantes de cuero, que son muy elegantes pues como son ceñidos a tu mano permiten ver tus manos femeninas y a la vez te pueden abrigar mucho porque traen pieles sintéticas de gran suavidad.