Publicado por: @Melissa Ruiz el 02/17/2015
chicaGafas

Para nadie es un secreto que el mundo esta lleno de apariencias, las que creamos, las que nos inventamos, las que copiamos y las que seguimos. Mucho mas ahora que todo se ha vuelto tan visual y la imagen es una de las cosas mas importantes para cada persona.

Hace mucho tiempo una persona con gafas, sobre todos los niños en el colegio que las usaban, eran blanco de burlas y de bullies que no se hacían esperar con sus comentarios agresivos y despectivos. Eso ha cambiado y es común ver a mucha gente luciéndonos sin problema.

Están las dos posiciones, la primera es que los tengas que usar por salud, y la segunda, por moda, te gustan y los quieres usar. Si tu caso es el segundo, no hay líos porque puedes usarlos cuando quieras, eso si, sin formula médica alguna para cuidar la buena visión que ya tienes. Puedes darte el lujo de usar la forma, el tamaño y color que quieras así que aprovecha.

Ahora bien, si tu caso es el primero, probablemente tienes un problema de visión heredado o alguna condición normal que comparten muchas personas, y por ello te prescribieron lentes. Ya de esta situación hay que sacar lo mejor, así es que las ventajas pueden ser muchas si los ves con mente positiva.

Ya no hay porque pensar que te dirán nerd o ñoña o cualquier derivado que se use en cada país, pues ya los tiempos han cambiado y de todas formas, si eres una persona aplicada, que le gusta estudiar o se le facilita, quien dice que no puedes verte bien, a la moda y hasta robar miradas? La verdad no tiene porque ser un insulto y acda persona tiene derecho a expresarse como quiera.

Si tus gafas son un. Elemento que te acompaña siempre, porque no tomarlo como un accesorio mas? Puedes tener no solo un par sino varios, y no tienen porque ser costosos. De hecho si estas en casa usa algunos normales de marco sencillo y que te permitan ver, nada mas. Si vas a una reunión importante o te quieres ver bien arreglada usa algunos con un marco mas formal o discreto. Puedes tener otros para salir con tus amigos, al cine o a cualquier plan que vayan mas con tu personalidad, de colores, de formas locas o estilo Vintage como se usan ahora. En muchas ópticas te permiten llevar un marco que tu quieras, que tengas o consigas porque te gusta mucho y te harán los lentes para ese marco con tu formula médica.

Que tengas varias opciones definitivamente refresca tu apariencia cada día. Las personas verán que eres versátil y en tus facetas te ves siempre muy bien. Además, la onda hipster trajo un amor por los lentes gruesos que ya hasta las celebridades no pueden salir sin los suyos, así que tu también encajas allí.

Lo mejor es que tu ventaja sobre los que no tienen gafas, es que tus ojos están mas protegidos contra el viento fuerte, los rayos del sol y las impurezas del ambiente.

Ahora se puede poner formula a los lentes oscuros, así que de una vez te has ganado otro accesorio mas con el que puedes jugar a diario y verte espectacular luciendo tus lentes.