Publicado por: @Melissa Ruiz el 05/26/2016
ojosgrandes

Porque es verdad que si existen esos días en los que parece no gustarnos como nos vemos es que estos consejos te gustarán. Algunas mujeres no están muy conformes con la forma o tamaño de sus ojos, otras quieren darse un toque distinto o simplemente dependiendo de la ocasión necesitan que sus ojos lo digan todo.

Crear una verdadera expresión de impacto en tu mirada, no es solo para aquellas que tienen ojos grandes, ya que con algunos trucos tu también puedes lograrlo. Anímate a seguir estos tips para que luzcas bella y renovada con una mirada intensa y unos ojos muy expresivos.

Hay cosas que el maquillaje en definitiva no oculta, por excelente que sea su calidad o muy hábil que tu seas a la hora de aplicarlo, pues si no corregimos ciertas cosas los resultados no serán lo que esperamos. Por ejemplo, como lograrás un aspecto favorable si tienes unas ojeras que llegan al piso? Necesitas eliminarlas primero, así que puedes probar poniendo unas bolsitas de té frías sobre los párpados, que por su contenido de cafeína reactivan la circulación sanguínea. También poner unas rodajas de pepino por media hora, ayudará a que se reduzca la inflamación, como también es excelente remojar pañitos o discos de algodón en leche para desinflamar y refrescar la piel.

En cuanto a los trucos de maquillaje pues hay muchos! empezando porque puedes ayudarte con unas pestañas postizas que alarguen un poco visualmente las tuyas y abran la mirada. Eso sí no escojas las más largas que encuentres,  empieza por las que vienen divididas en secciones que lo que hacen es aumentar el volúmen, y también unas de tamaño regular que todavía dejan la expresión de un bonito set de pestañas naturales.

Otra opción es trabajar con tus cejas, es decir, usar tu depilador y perfilador para darles una bonita forma. Si tus cejas son gruesas, aprovéchalas! y no elimines todos los vellitos porque la idea es que se vean naturales pero definidas y no que terminen en una línea sin expresión alguna. Unas cejas pobladas pero con líneas limpias y sin pelitos pro fuera de lugar están de moda, así que usa también los lápices marrones y las sombras para rellenar con color los espacios que lo requieran.

Usa una línea de lápiz negro o delineador en el párpado superior usando la técnica del tight lining, que consiste en hacerse la marc en el interior de la línea de las pestañas superiores, que logra agrandar los ojos sin que se note demasiado. También usa delineador blanco para la línea interna del párpado inferior y ayúdate de las sombras claras para iluminar más tus ojos.

El resto del maquillaje de tu cara debe ser muy sutil para que nada le robe protagonismo a tus ojos, así que empieza a probar estos tips y luce una mirada impactante, abierta y fresca!