Publicado por: @Melissa Ruiz el 05/17/2016
hielo

Sería maravilloso que no tuviéramos que prestarle tanta atención a cada parte de nuestro cuerpo y que implica que nos veamos más bellas. Pero aún si hubiera una rápida y eficaz solución para todo, algo nos inventaríamos porque a las mujeres nos encanta cuidarnos, mimarnos y probar cada cosa que nos haga vernos y sentirnos bien. Sin embargo es mejor no dejarnos llevar tanto por esos impulsos y tener más bien cuidado en lo que ponemos en práctica con nuestro cuerpo.

Hoy recurrimos a algo que todos tenemos en casa, y lo usaremos como herramienta para mejorar nuestra belleza. Hablamos del hielo, y te sorprenderá saber lo que puede hacer por ti, por eso te dejamos con estos consejos para que los pongas en práctica.

Empezando por ese antiguo truco de poner bolsas de té cuando nuestros ojos se ven perdidos de lo hinchados que están, el hielo también será un gran aliado. Una mala noche por no haber dormido mucho ya no será evidente en tus ojos. Solo pasa un hielo por debajo de tus ojos y esas feas ojeras desaparecerán, gracias a que sirve para desinflamar.

Así como el agua caliente o el vapor abren nuestros poros, el hielo genera el efecto contrario cerrándolos y logrando que nuestra cara se vea más uniforme. Esta opción es sobre todo óptima para las personas de piel grasa, ya que con frecuencia sus poros abiertos tienden a llenarse de polvo e impurezas. Lo recomendable es hacerse una limpieza y luego un poco de hielo encima para que terminen de cerrarse los poros.

El hielo es increíble para mejorar nuestra circulación sanguínea, por eso aplicarlo en nuestros muslos y glúteos hace que esta buena circulación, facilite de mejor manera la absorción de vitaminas y nutrientes de las cosas que consumimos, y además de los productos que nos aplicamos, como cremas y mascarillas.

Darse duchas de agua caliente no es tan buena idea porque estimula la flacidez de nuestra piel, causando que se vea descolgada y sin vida. Por ello trata de usar agua tibia a fría, lo que puedas aguantar, y de vez en cuando pon algo de hielo en las zonas donde veas que necesitar tonificar.

Puedes empezar poco a poco y aumentar la frecuencia y tolerancia al frío para lograr buenos resultados. Solo debes encontrar el tiempo acad semana y empezar a probar!