Publicado por: @Melissa Ruiz el 08/01/2016
Taylor4

Es posible que sean pocas las personas que no sepan quien es Taylor Swift, o al menos pueden haber escuchado hablar de esta cantante que desde hace pocos años, se ha vuelto tendencia en todo el mundo. Se trata de una norteamericana de 26 años, alta, rubia, esbelta y muy bella, que ha conquistado un gran número de países gracias a sus canciones y ritmos pegajosos. No solo canta sino que además compone varios de sus temas de música country y pop y además, es una mujer de gran éxito ya que ha ganado varios premios Grammy, Emmy, Billboard, entre otros.

Esta bella rubia tiene gran talento, pero además podemos afirmar que muchas mujeres la siguen también por su buen gusto en la manera de vestir. Hoy queremos recomendarte no solo que escuches sus canciones, sino que te fijes un poco en los siguientes looks de Taylor Swift, para que te inspires y busques tus prendas para formar unos atuendos espectaculares!

Empecemos con las faldas, pues con unas piernas tan largas como las de Taylor si que da gusto ponerse distintas formas y estilos, como estas:

Taylor1 Semi-Exclusive... Taylor Swift Shops At American Apparel Taylor Swift has a Sophisticated Sunday Taylor4 Taylor5 Taylor6 Taylor7

Sigamos con los vestidos casuales que Taylor usa, pues tiene varios modelos, colores y estilos que también te pueden ir muy bien a ti. Casuales, para salir un día de compras o con tus amigas, perfectos para el verano o para otras temporadas, pues son fáciles de combinar con distintos zapatos y accesorios!

Taylor8 Taylor9 Taylor10

Y en contraste, echemos un vistazo a los hermosos vestidos de gala que ha llevado a los distintos eventos importantes:

Taylor11 Taylor12 Taylor13 Taylor14 Taylor15

Terminamos con los atuendos relajados, que sirven para llevarlos a estudiar o cuando quieres reforzar ese estilo descomplicado pero a la vez súper lindo:

Taylor Swift Shopping In NYC Taylor17 Taylor18 Taylor19Taylor20