No hay un color que identifique más a las mujeres que el rosa, en todas sus tonalidades. Y es que a pesar de que sepamos lucir todos los colores, y tengamos nuestros preferidos, siempre debemos tener al menos una prenda o accesorio en rosa pues nos hace ver femeninas, alegres y muy bien vestidas. Tampoco quiere decir que debas vestirte con este color de pies a cabeza, pues siempre puedes combinar con algo negro que estamos seguros tendrás, y bajarle un poco la energía a ese color rosa o fucsia fuerte.
Es también cierto que con el te puedes ver perfecta para cualquier ocasión, combinando colores, texturas, formas y demás para una ocasión elegante, un día casual, para ir a la playa o estar en invierno, no hay evento y lugar en el que no puedas lucir el rosa. Los zapatos, compañeros fieles e íntimos de las mujeres, jamás pueden dejarse de lado. En invierno que te parece protegerte con unas botas de caucho rosa? Si te topas con nieve o lluvia de seguro tus pies no lo sentirán, y además te verás súper femenina y a la moda.
Para una fiesta o evento elegante bien puedes ponerte unos tacones altos con hebilla, todos rosa. Un atuendo total black cortará muy bien con estos tacones. Para cualquier día, sea estudio o trabajo, o incluso una salida con tus amigos, unas bailarinas rosas son muy delicadas y no te cansarán. Si las luces con unos jeans, o unos shorts en el verano, tal vez una falda o vestido será perfecto.
Nada mejor como un complemento de tu atuendo que una bufanda, pañuelo, poncho o trapo rosa. Lo puedes amarrar alrededor del cuello, poniéndolo suelto o en bonitos nudos. Si hace un poco de sol y calor lo amarras a tu bolso y sigue siendo parte de tu look. Lo mejor es que van con cualquier atuendo, desde el más simple o algo más elegante.
Seguro habrás visto que las tendencias también aplican a los colores del cabello. Ultimamente hemos visto locuras en el pelo de las mujeres que les hace cambiar su aspecto un poco, o por completo. Unas mechas por debajo, en la base de tu cabello de color rosa y sutiles se verán geniales cuando te hagas una cola alta.
Y por supuesto, las prendas. Ten en cuenta el tono de tu piel para saber que tipo de rosa te luce más. Si eres de piel bronceada u oscura un rosado fuerte o fucsia será espectacular. hay unos pálidos que se ven muy románticos y son mejores en vestidos para la noche. Una blusa de este tono fuerte combinada con unos jeans será para un día casual, pero si lo cambias por un pantalón negro, semi ceñido será perfecto para salir a una reunión o evento.