Publicado por: @Melissa Ruiz el 11/29/2016
pedicure1

Con seguridad podemos afirmar que tus manos, y especialmente tus uñas han tomado una importancia que nunca antes en tu vida habían tenido. Y es que el nail art se ha convertido en parte de nuestros outfits diarios, y sentimos que unas uñas desnudas ya no tienen mucho sentido. Jugar con los colores y los diseños es un mundo que se vuelve infinito así que porque no movernos a las uñas de los pies?
Si, es cierto que las uñas de las manos van siempre afuera y descubiertas, pero piensa que en verano, o en vacaciones puedes lucir unos pies espectaculares que causen envidia. O aquella sensación agradable cuando te quitas tus medias y ves unas hermosas uñas no podrás negar que te encantaría tener.

La primera opción, es que optes por diseños de un sólo fondo, mientras te acostumbras a pintar estas diminutas uñas. También debes aprender a manejar la posición que más fácil te quede para no dañar las que ya hayas pintado.
Empieza por tus colores favoritos y trabaja dos tonos del mismo color. Por ejemplo, para las uñas del dedo gordo, usa un verde oscuro, y para el resto de las uñas un verde oliva o limón. Se verán muy atractivas, coloridas, con un diseño bastante sencillo y fácil de hacer mientras prácticas para algo más complejo.
Recuerda que aún están de moda los colores metalizados, así que puedes reunir todos los tonos dorados, cobrizos y plateados y pintar una uña de un color diferente mientras caiga en la definición de metalizados. Tendrás uniformidad al tiempo que diversidad.
Es común que se tome el pulgar como el dedo en el que se llevará la mayor carga del diseño pues es la uña más grande, pero puedes quitarle un poco de esa carga repitiendo el diseño en la tercera uña, o la cuarta. Es decir, si la uña del pulgar lleva un fondo rosa y unos polka dots blancos encima, has lo mismo en la tercera uña pero las demás, déjalas sólo con el mismo fondo rosa.
Usando la sencillez también puedes decorar! Que tal sí aparte del diseño que se lleve en la uña del pulgar, tomas algo que repites en los demás? Así: todas las uñas van moradas, pero en la más grande dibujas con otros colores una flor. Luego toma el color de la flor y dibuja una línea en el borde de cada una de las restantes. De esta manera se integran todas.
La gran diferencia con las uñas de las manos, es que las de los pies son muy pequeñas y es difícil realizar cuidadosos e intrincados diseños. Por eso hay mujeres que recurren a las uñas postizas para asegurarse una superficie uniforme y de un buen tamaño para trabajar.
En los almacenes de estética y accesorios o tiendas de belleza, se consiguen stickers de muchos tamaños, colores y diseños que por ser autoadhesivos terminan por completar la idea que tengas en mente para tus uñas. Sobre todo son perfectos para las uñas pequeñas porque no tienes que pasar mucho trabajo con el pincel de los esmaltes y si obtienes unas uñas originales y bonitas.
Todo es cuestión de creatividad y que cuentes con buenos materiales para crear súper diseños para tus pies.

pedicure1 pedicure4 pedicure3 pedicure2