Publicado por: @Melissa Ruiz el 10/31/2014
Tacones

Las mujeres tiene muy claro que los zapatos son su accesorio favorito, más que eso, muchas veces son como los mejores amigos. Nunca son suficientes y siempre puedes tener varios en diferentes colores, o incluso repetir algunos tonos pues se puede armar un atuendo y look inesperado y hay que estar preparados. Es sabido que los tacones dan cierto toque de elegancia, distinción, sensualidad a y femineidad, por lo que muchas mujeres tratan de tener algunos pares.

Lo primero que tienes que tener en cuenta, es si los tacones son o no para ti, pues muchas mujeres sufren demasiado queriendo forzar una moda que no van a lucir bien. No puedes someter tus pies a un dolor e incomodidad extremos sólo por querer verte bonita, así que puedes intentar varias alternativas como probar diferentes alturas de tacones.

Ahora se encuentran unos zapatos muy altos que dejan tu pie formando casi un ángulo de 90 grados, eso resulta muy peligroso ya que puedes torcerte un tobillo o incluso fracturarte.

Hay unos que parecen unas bailarinas o flats, con unos tacones de un par de centímetros. Todo es cuestión de gusto y sobre todo de la forma como caminas, ya que tienes que dar cada paso con confianza, no sólo por como te ven los demás sino por el manejo que le das a los tacones y la firmeza con la que caminas.

Empieza con unos tacones no tan altos y no tan delgados o puntilla, escoge unos de tacón un poco más grueso y que te salgan con todo, como de color negro o nude, que sí aprendes a manejar mejor, los puedes usar con diferentes atuendos mientras te sientes cómoda usando unos más altos.

Últimamente se han visto unas combinaciones súper interesantes y muy útiles, y son los tacones en colores llamativos. Puedes tener un par en los siguientes coles: amarillo, azul fuerte, rosado, fucsia y vede. Como usarlos? Muy fácil, con atuendos total Black o total white. O si tienes un vestido o prenda con el mismo tono, seguro te verás de infarto. Combina con accesorios de los mismos colores.

El último consejo es que evites a toda costa mirar una vitrina y comprar de inmediato unos zapatos que te encanten. Pruébatelos, caminalos y siéntelos antes de comprarlos porque sin importar lo lindos que sean esos tacones, si no los puedes caminar, con seguridad no podrás usarlos nunca.