Parece que nos preocupamos demasiado por tener la mirada más impactante y seductora. El outfit perfecto y llamativo y el peinado que mejor nos queda para lucir nuestra bonita cabellera. Pero cuándo nos detenemos en serio a pensar que nuestros labios merecen un poco más de atención? Llego la hora, y tenemos para ti unas sugerencias que puedes probar para que te veas diferente y espectacular.
Si quieres verte arriesgada una noche y lucir de ataque, te aconsejamos que pruebes los tonos envinados. Sus tonos fuertes y oscuros son perfectos para invitar a un beso y si duda que despertaras muchos deseos. Un buen consejo sería que manejaras con cuidado el resto de tu maquillaje, por ejemplo no recargues tus ojos demasiado poniendo mucha sombra. Es mejor que uses un delineador y máscara de pestañas, para dejarle protagonismo solo a tu boca.
Que tal un fucsia atrevido? Sin duda una opción que le va muy bien a todas las mujeres, tanto las morenas como las que tienen pieles claras. Es un color que no es oscuro pero tampoco demasiado claro que pueda pasar desapercibido. Le agrega luminosidad a tu cara y mucha vida, así que atrévete a llevarlo de día sin problema, y en la noche quedaría perfecto con un look total Black, accesorios fucsia y tus labios del mismo color.
Una opción que también puede ser intermedia, son los tonos como el palo de rosa oscuro, que no son fuertes y tampoco suaves, pero aplicando otro tono con sutil efecto escarchado hace resaltar ese bonito y raro color. Los efectos de la luz sobre tus labios dan una rara sensación de volumen y resultan muy atractivos, pues no son tan comunes como el rojo pero si logran destacarse.
Se ha visto una tendencia de «desenmarcar» los labios, acudiendo a tintes y no labiales comunes. Lo que se logra es crear un efecto desgastado, difuminado en los bordes, que casi no se note donde empieza la línea de la boca. Sólo debes aplicar una gótica y esparcir con un pincel rápidamente.
Una opción que gusta mucho es la que va al otro extremo, al suave al very soft. Colores rosas pálidos, como un pétalo de rosa también, crean una semejanza con el color natural de los labios. Pon un brillo para acentuar el tono y dar uniformidad, pero eso si, úsalo cuando trabajes mucho tus ojos y hayas puesto colores fuertes para destacar tu mirada, pues creara un contraste perfecto.
Nunca refuerces los labios si tus ojos ya están cargados pues parecerá que llevas una máscara. Escoge que es lo que te interesa destacar ese día y enfocaste allí, ya que siempre hay alternativas de maquillaje suave para lo demás.
Publicado por: @Melissa Ruiz el 10/27/2014