Las mujeres tenemos un gusto (o más bien fascinación) por la ropa, el maquillaje, los zapatos y todo lo que nos haga ver bien y nos ayude a complementar nuestro look. Algunas prefieren una cosa más que la otra y es por eso que a veces se llenan de múltiples bufandas, o de los últimos productos de maquillaje, o incluso de una cantidad exagerada de zapatos. Cada una se conoce, se entiende y sabe cual se va volviendo su debilidad.
Dentro de ello encontramos también el grupo de los accesorios, que es amplio y variado y es por ello difícil de encontrar una mujer que no tenga al menos un par de aretes, algunos bolsos y en otros casos hasta un sombrero. Esta vez nos quisimos enfocar en la parte de joyería que siempre está en constante cambio, y nos interesó hablar en específico de collares, que en los últimos años han mostrado distintas maneras de llevarlos. Te los imaginaste alguna vez que se lucieran no en tu pecho sino en tu espalda? Maravilloso y aunque ya hacia los años 20 y 30 las mujeres con esos vestidos espectaculares que descubrían sus espaldas lucían collares de este tipo, en la actualidad retomamos esta moda y se le dio nuevos giros, más ocasiones en las cuales usarlo y materiales bellísimos que resultaron en una tendencia única.
Que tal si echas un vistazo a estos ejemplo para que te des una idea de cual puede ser el que uses tu, el que se acomode a tu estilo y los que te encantaría tener?