Tratar de cambiar nuestro look no es solo cosa de pintarnos el cabello de un color totalmente opuesto al nuestro y lo más llamativo posible. Hay veces en las que queremos algunos cambios pero sin que se noten demasiado, o solo nos interesa vernos un poco diferentes para cierto evento. No hay problema, ya no son necesarios cambios extremos para darte algunos looks alternos al que luces siempre, así que solo debes seguir estos fáciles consejos.
En las secciones de belleza de las grandes tiendas, existen miles de accesorios, entre los que puedes encontrar bandadas o vinchas para el pelo. Si no las encuentras o no son de tu agrado, siempre puedes recurrir a la creatividad de tus manos consiguiendo una cinta ancha y del color que prefieras. La idea es que vaya amarrada a tu cabeza y que le hagas un moño que va hacia un lado. Las tiras que cuelgan pueden ser un bonito adorno a los lados de tu cuello, o bien puedes cortarlas para qué no se vean.
Si piensas que no te importaría dedicarle un poco de tiempo a fabricar tus propios accesorios, otra idea súper bonita es la siguiente. Consigue una cinta negra, para que sea neutra y no muy ancha, alrededor de un centímetro, y encima cose algunas cuentas o pepitas de colores a tu gusto. Pueden ser todas blancas para que se vean delicadas y te sirva con todo, o también es buena idea hacer varias de distintos colores y estilos y lucir una cada día.
Siguiendo la misma idea de decoración, que tal si además de arreglarte unas diademas con cintas, haces lo mismo con unas peinetas? El efecto será súper romántico y a la vez es un detalles que no es tan llamativo pero puede adornar tu cabello con buen gusto.
Una opción que resulta un poco boho-chic y que es perfecta para una salida con amigos son las bandas de cuero. Pueden ser de un sólo color que resultan más elegantes o con tejido autóctonos de tribus americanas que te hacen ver cool, relajada pero con mucho estilo. Generalmente se ponen rodeando tu cabeza y sobre tu frente, muy sesentero!
Por ultimo, puedes conseguir en almacenes de accesorios o los especializados en belleza, unas diademas que semejan trenzas de cabello artificial, y de diferentes colores. Puedes escoger uno que sea de tu mismo tono o no importa uno diferente, puedes lucirlo muy bonito.