Quien dijo que las capas y las prendas calentitas que nos cubren de más no nos dejan estar a la moda? Nos podemos ver súper fashion luciendo abrigos, calentadoras, sacos, buzos y hasta ruanas siempre manteniendo el buen gusto, escogiendo lo que mejor se acomoda a nuestro estilo y combatiendo con estilo esos fríos terribles. Aquí algunos ejemplos para ti.
Esta opción de mangas súper anchas que llegan a los codos o un poco más abajo son preferidas por las celebridades. Te puedes poner una camisa manga larga debajo o tu mejor atuendo y este abrigo que va de largo a la cadera crea cortes y capas que caen muy bonito.
Todavía se usan los abrigos largos, que traen mucha tela y es que abrigan súper bien para esos días de otoño o invierno en los que el frío manda. Combina con unas botas altas y el resto, ni siquiera es tan importante porque no se verá. Eso sí, los colores pastel siguen de moda y puedes tener un par en bonitos tonos claros o neutros.
Y porqué no? Esta es la propuesta de Michael Kors en abrigos, que usan telas y paños de muy buena calidad, pero además tienen un toque raro, atrevido pero interesante. Te permite sacar los brazos por debajo del corte de las mangas, y pasar de formal a casual rápidamente.
Los estampados se imponen, y estos abrigos a cuadros están espectaculares. Largos o cortos son una muy buena opción para el otoño.
Por supuesto los que tienen algo de piel o pelo que gusta a muchas mujeres, no se podía quedar por fuera. Estas bonitas opciones son un poco más ceñidas al cuerpo y resaltan más la figura femenina.