Los leggings y skinny jeans han tenido mucho éxito entre las mujeres y todas tienen no solo uno sino varios en distintos colores, ya que en realidad son muy útiles para formar distintos atuendos. Pero que tal si le diéramos una vuelta a nuestro guardarropa y esos outfits que nos sabemos de memoria? Es hora de ver qué más podemos hacer con las nuevas tendencias, o con las viejas que vuelven a ponerse de moda y la verdad se ven espectaculares! Hoy queremos desempolvar la antigua moda de los pantalones campana que son ceñidos arriba y van hasta la cintura con bota que se abre muy ancha solo abajo y los que vienen de corte ancho no solo la bota sino el pantalón entero, para ver como podemos combinarlos y crear con ellos un estilo propio y que nos luzca muy bien.
Empecemos con los de jean que debemos tener obligadamente. Nos quedan bien con todas las prendas y son perfectos para cada ocasión. Un atuendo sencillo, con un saco o abrigo para el frío, tu camiseta favorita y un blazer, con una camisa también en denim, la clásica combinación con top blanco, las opciones son muchas!
Que tal esta opción un poco más formal? Le sirve a muchas mujeres para la oficina, pero si quieres verte mejor vestida que solo casual, estos pantalones anchos se ven divinos en distintos colores.
Estos pantalones se verían espectaculares entre la primavera y el verano, si cuentas con telas ligeras, que no sean demasiado pesadas y calientes. Una camisa de botones, un top ancho y tus mejores accesorios y quedarás lista!
Recuerda que en la mayoría de casos es mejor usar unos tacones altos o sandalias que no sean planas porque de otro modo arrastrarías la tela del pantalón y aparte de dañarlo, se ensuciaría fácilmente, te podrías tropezar y en fin, los tacones se ven muy bien y evitan esos problemas.