Publicado por: @Melissa Ruiz el 11/12/2014
peloRojo

No siempre tenemos que hacernos un cambio de look drástico cuando atravesamos por un momento definitivo en nuestra vida. Tomar la decisión de alterar tu imagen buscando el estilo que mejor te puede quedar, es un asunto que puede darse cualquier día, sin que tengas que estar deprimida, con el corazón roto o viviendo un duelo. Ser bellas y querer demostrarlo es la mejor idea que una mujer puede tener, así que empecemos.

El tono del cabello es un tema muy extenso que puede resumirse si nos ponemos a analizar varios factores personales, como el tono de nuestra piel, nuestro estilo propio, la forma como nos vestimos, el tipo de trabajo y medio en el que nos desenvolvemos, entre otros más. Así que te contamos sobre algunas opciones de tonos rojizos, un color que parece nunca pasar de moda y que exalta la femineidad, delicadeza y sensualidad de la mujer.

Un rojo sutil, que no es demasiado llamativo pero si genera impacto es el fresa, como el que usó en alguna época Nicole Kidman. Perfecto para las rubias o aquellas con un tono castaño claro, pues su base permite que el rojo claro se fije y delicadamente un rubio se torna enrojecido.

Sigamos subiendo un tono más alto el rojo, optando por un jengibre, que no transforma el estilo que ya tienes de manera tan radical pero si es un cambio del cual tus amigos se darán cuenta. Este tono puede dar unos sencillos visos marrones y otros rojos que combinados, no alteran del cielo a la tierra tu aspecto pero sin duda te dará un toque de elegancia y sensualidad.

Aumentando el impacto de los rojos tenemos el caoba. Perfecto para aquellas que quieren llamar la atención y atraer varias miradas con un cambio de cabello muy bonito. El Caoba acentúa los tonos tierra más similares a un color de cabello natural, pero aporta brillo y luz con un poco de rojo fuerte. Una mezcla apropiada para pieles claras que quieren crear contrastes.

Si tienes tu cabello color marrón, pero quieres darle luminosidad imprimiéndole rojo, intenta aplicándote un cobrizo medio. No renunciarás a tu habitual y natural tono, pero si te sentirás como nueva con esta propuesta pues seguirá siendo un buen complemento con el tono de tu piel.

Pero por otro lado, si hablamos de hacer girar las cabezas por lo espectacular que quedarás, eso si, siendo el centro de atención, la opción entonces es el rojo cereza. Hemos visto varios ejemplos dentro de las celebridades, que optan por este look brillante, y tu puedes verte igual si te asesoras de un profesional de la materia, para que te indique al tiempo el mejor corte que haga destacar tus facciones y como llevar tu nuevo color.