El clima va cambiando, las tendencias se van transformando y además empezamos a sentir que nos vestimos igual todos los días. Lo mejor es que no debes invertir mucho dinero para conseguirlo, pues con pocas piezas puedes armar muchos looks, que pareciera que estrenas outfit completo para todos los eventos. Hoy te traemos algunas opciones y sugerencias que puedes analizar y tratar de acomodar en tu closet para que sigas lo que resta del año con nueva ropa y nuevos outfits.
La primera opción es el infaltable vestido negro. Es una prenda espectacular porque cambiando algún accesorio, zapatos o chaqueta puedes crear una pinta muy diferente de la otra y lo mejor, para diferentes momentos del día y eventos alternos. Si bien puede ser la prenda protagonista el día que escojas llevarlo, agregando unos zapatos simplemente y luciendo tus piernas si es que es corto, también puede ser el vestido negro una base para crear con otras capas y accesorios algo totalmente distinto. Un vestido negro más unos zapatos de algún color llamativo y una chaqueta del mismo tono y estás lista!
Una de las mejores prendas porque ayuda a arreglar atuendos y a mejorar cualquier ocasión es el blazer. De muchos colores ya los puedes conseguir en las tiendas, y siempre es buena idea tener varios. Por ejemplo uno negro, uno beige y otro en un color llamativo o simplemente tu favorito. Lo maravilloso del blazer es que puedes llevarlo con unos jeans, una falda, unos shorts e incluso con los vestidos que más te gusten, pues con seguridad te verás espectacular a donde vayas.
Los cinturones se han vuelto indispensables en el guardarropa de las mujeres, ya que se pueden lucir de manera tradicional en los pantalones, o encima de blusones y camisas largas. Un cinturón delgado en un color específico y llamativo te permite jugar con otros accesorios del mismo tono y un bolso. Aparte de ser funcional también es llamativo y puede ser parte importante de tu outfit. Un vestido holgado, tipo talego que cae suelto se le puede dar un giro más elegante y femenino agregando un cinturón encima que marque un poco más la cintura.
Para complementar tu look en general nada como unos zapatos que realcen tus aspectos positivos. Unos botines, del color que prefieras, ya sean lisos o con cordones, pueden quedar perfectos con unos jeans ceñidos y de tu color favorito. Con falda y unas medias largas de algún color llamativo te verás muy femenina. Con un vestido negro serían la sensación, y como están de moda te puedes dar el lujo de tener un par negro y otros en tonos tierra.
Aunque pueda parecerte raro, un chaleco puede ser una prenda que te salve en muchas ocasiones. Es una capa más que no acalora, y dependiendo del diseño, con cortes, estampados, motivos femeninos y delicados puede ser un excelente complemento, ya que deja ver lo que tengas debajo y puede jugar con las prendas y accesorios restantes.