Afortunadamente las uñas son algo que jamás se olvida en ningún momento del año. Puede tratarse de la temporada que sea, la ocasión o celebración, y siempre podremos arreglarlas de miles de formas y diseños espectaculares. Y como dejar de lado los eventos sociales y encuentros de final de año? Sin duda son una excusa perfecta para inventarnos una nueva forma de decorar nuestras uñas. Hoy te damos algunas ideas para que te des gusto usando los esmaltes que quieras y luzcas unas uñas bonitas para las fiestas de fin de año.
Empecemos por lo sencillo, que tal crear una referencia a Santa Claus y su outfit rojo y blanco? Puedes lograrlo pintando todas las uñas de rojo fuerte, y luego haz una línea de color blanco en el borde de cada una. Puedes completar con una línea más delgada en dorado o plateado contigua a la blanca.
Los colores navideños son geniales para mezclar. Te sugerimos que uses la combinación de dorado y negro que se verá muy elegante y festivo a la vez. Puedes alternar una uña en dorado y otra en negro, o todas en dorado y la anular en negro.
Un motivo muy bonito y delicado, es que pintes las uñas de una base en blanco. Encima, has puntos de colores rojo y verde en todas las uñas y listo! una variación de esta es que uses la base en vez de blanco, negro.
Otra opción divertida, puede ser la referente al invierno y la nieve. Usa una base de algún color que te guste, como verde, y encima has puntos blancos semejando a la nieve. En la parte superior de cada uña pinta un poco para que parezca que los puntos caen de allí. Un último toque puede ser pintar un sencillo muñeco de nieve en la uña del dedo anular.
La combinación de vino tinto y blanco es muy navideña y elegante, así que anímate con algunas franjas intercaladas en tus uñas.
Los colores nacarados o los plateados y dorados son perfectos para las fiestas y reuniones sociales. Si los combinas con un color que le genere contraste logras que sea estilizado, elegante, divertido y alegre.