Publicado por: @Melissa Ruiz el 04/02/2015
gorditas

Después del impacto que han causado y siguen causando las mujeres altas, esbeltas y súper delgadas, ya era hora de ver algo de recompensa para las que no cumplen con estas características.

Si nos ponemos a pensar, no debería haber un solo prototipo de mujer ideal, a la cual el resto de mujeres deban seguir. Primero porque cada una es diferente y lo más importante y que debe estar claro, es la propia aceptación que da paso a una diversidad de mujeres espectaculares, y especiales poblando el planeta entero.

La diversidad es clave y no se puede alterar, forzando un modelo de belleza único que anula a su paso, millones de mujeres por naturaleza hermosas. Es así que reconocidos diseñadores como Eden Miller o Adolfo Domínguez, entre otros, le apuestan a las mujeres de tallas XL y más grandes, para mostrar como son mujeres reales, con curvas naturales y voluptuosas las que también son dignas de llevar ropa de diseñador, pero más que eso, se trata de mostrar que la belleza ocupa cualquier cualquier cuerpo y se debe asumir con libertad y dignidad.

Las nociones de glamour, elegancia y porte, no son exclusivas de mujeres de menos de 90-60-90 y más de 1,75cms de altura, pues puedes tener estas medidas pero si no sabes caminar o lucir una prenda, la verdad estas transmitiendo cosas opuestas. El trabajo de siempre de los diseñadores que ya es complicado y muy respetable, usaba modelos que cumplían ciertos requisitos y maniquíes con X medidas por decir, estándares, pero ahora el reto es distinto, sigue siendo complejo pero a la vez muy enriquecedor, pues deben imaginarse que es lo que quiere una mujer gordita, bonita, de curvas pronunciadas y que lo que lleven sea un reflejo de su autoestima.

En las pasarelas más importantes del mundo ya desfilan estas mujeres de verdad, que quieren mostrarle al mundo su bello cuerpo y como pueden ser muy elegantes, atrevidas y súper sexys. Si tu eres una de ellas, una de esas mujeres que no se apena de su físico, que quiere vestirse bien y aprender a combinar los mejores atuendos para su figura, te felicitamos. Si aún estás en el proceso, te animamos a que sigas tu camino con orgullo y amor por ti misma, aprovechando que los ojos del mundo se están despertando a ver la diversidad de belleza femenina que vive en la tierra, y jamás pienses que no vales la pena porque no encajas. Las mujeres gorditas son muy bonitas, las mujeres, todas ellas, dignas de admirar!