Para muchos este tipo de escote tipo Bardot puede parecer muy atrevido, pues a primera vista, es capaz de mostrar mucho de ti. Pero como en todo, es cuestión de equilibrio, ya que si sabes lucirlo, puedes verte muy chic, femenina, decente y espectacular! Lo mejor es que existen varias formas de llevarlo, como en vestidos, blusas, camisetas, para crear looks infinitos y aptos para cualquier tipo de ocasión. Te contamos en ésta oportunidad, esas opciones que tal ves sean las indicadas para ti, y así te animes a buscarlos o armarlos.
El primer tip es básico, y es que te preocupes por si vas a mostrar alguna parte de tu cuerpo, esta sea hermosa y saludable. Así que nunca dejes de aplicarte crema hidratante en el pecho y los hombros, sobre todo cuando te has estado bronceando, ya que sería terrible mostrar una piel quemada y reseca.
Empezando por los atuendos informales, se ven súper bien las camisetas tipo XL o maxi, que por su cuello gigante no hay más remedio que enseñar uno o los dos hombros. Si no tienes una de estas camisetas, bien puedes armarte una usando una de tu papá, tu hermano o tu novio. Hasle cortes en el largo para amarrarla a la cintura, recorta un poco el cuello, estira y listo! Acompaña de accesorios grandes y quedarás perfecta!
Un vestido negro con este escote es muy elegante. Imagina llegando con un vestido largo a la rodilla, un poso ceñido pero con clase, un bolso tipo clutch y un delicado collar. Seguramente te verás muy sofisticada si además le sumas unos tacones también negros y altos.
Otro tipo de vestido con el que no pasarás desapercibida, es uno que va más con la época de verano. Ya sea en colores vivos o con estampados bonitos y divertidos, están súper a la moda porque muestran tus hombros de una manera más informal y femenina. Juega con los accesorios para complementar el atuendo.
Con las blusas hay muchas más opciones, ya que dependiendo del largo, del material y el color, puedes llevarla para diferentes ocasiones. Por ejemplo una maxi, con tiras caídas o mangas anchas que terminan por mostrar no solo tus hombros si no parte de tus brazos es excelente para combinar con unos jeans, unos tacones nude y un bolso grande. Casual y muy bella.
Si tienes un compromiso un poco más formal, consigue una blusa en un tono neutro como blanco, negro o nude, y de telas más finas, o con velos para agregar algo de romanticismo. Los collares y aretes con estas prendas suelen lucirse bastante, así que aprovecha esta alternativa para mejorar tu look.