Es cierto que los corazones son el símbolo perfecto para representar a San Valentín, y es una idea excelente lucirlos en esa fecha. Pero no podemos negar que en cualquier día del año se ven muy bien y son bastante versátiles, así que no hay porque quedarnos con las ganas de usar una prenda con corazones para cualquier ocasión.
Generamente se ven en estampados y no necesariamente rojos. Una camiseta relajada tipo maxi, que te quede un poco suelta y con un estampado en blanco y negro se ve súper bien, perfecta para un look casual.
También puede ser una buena opción, una blusa estampada abierta y un top debajo, se ve de igual modo casual y puedes jugar con los colores del corazón y el resto de prendas para lograr armonía.
Si vas a un evento o reunión un poco más formal, sería ideal que a tu vestido de colores neutros le sumes un bolso o cartera pequeña con un corazón. Se verá muy femenino, tierno y por supuesto romántico, lo mejor es que no dañará tu atuendo por ser un detalle y no que cobre demasiado protagonismo.
Lo que nos encanta, los accesorios. Con esto si que puedes darte gusto porque vemos corazones en todos los colores, materiales y hasta con formas redondeadas, alargados, unos dentro de otros, con técnicas mixtas, etc. Juega con los metalizados que siguen estando de moda y en collares grandes. Anillos con un motivo de corazón pequeño, los colores de tu ropa, tu tono favorito, los aretes que le hacen juego. Que tal unas medias? pueden ser cortas, que uses con shorts o faldas y se noten los corazones, o unas medias veladas negras con un brocado de corazones que te hará ver algo sensual pero bien vestida y muy femenina.
Ahora no hay límites con los zapatos así que enloquécete y busca tus tacones con motivo de corazón. Unos negros con un corazón en la punta o hacia un lado en el talón serían divinos.
No olvides un manicure con un nailart súper especial que destaque los corazones en el color que prefieras, para terminar de completar tu look.