Publicado por: @Melissa Ruiz el 01/14/2015
Blancoynegro

Durante el 2014 vimos como varios colores se imponían no solo en la moda, si no en varios aspectos como la decoración en general. Pero una combinación que parece gustar a todo el mundo, se mantuvo fuerte en muchas prendas y este año, no quiere abandonarnos. Se trata del blanco y negro, dos colores que separados son increíbles e infaltables en el closet de toda mujer, pero combinados logran una fuerza y presencia sin igual.

El blanco siempre se ha pensado como un color de verano y que solo puede usarse en clima cálido, pero que tan equivocados hemos estado! Ya es posible ver en las calles de ciudades muy frías, mujeres que lucen pantalones blancos, o faldas en todos los largos, buzos, camisas y accesorios en este color. Inspira tranquilidad, neutralidad, luz y confianza así que es perfecto y además imperativo que tengas varias prendas en este color.

El negro por otro lado se ha distinguido por ser elegante, sofisticado y por aportar a nuestros atuendos sobriedad. Tal vez no exista una persona en la tierra que no tenga al menos una prenda en negro, y es que es el color base por excelencia, todo puede quedar bien con negro y en cualquier época del año y hora del día se puede lucir perfectamente.

Vimos el año anterior los outfits total black o total white, que como su nombre en inglés lo dice, se destacan por ser todo blanco o todo negro que combinas fácilmente con un blazer de algún color contraste.Este 2015 los dos colores se mueven en una sola prenda y las opciones son muchas! Por ejemplo en forma de rayas, que te recomendamos usar en sentido vertical para que parezcas más delgada si es que lo necesitas. Los estampados geométricos empezaron a lucirse en todos los atuendos, y grandes diseñadores nos lo han mostrado en sus pasarelas. Ejemplo de ello son Dolce & Gabbana, Marc Jacobs u Oscar de la Renta. No solo han construido prendas con la súper combinación blanco y negro, si no que la extendieron a bolsos, cinturones, sombreros y joyas.

Así pues queremos invitarte a que te inspires en las grandes pasarelas y sus propuestas de la combinación en blanco y negro, para que tu también consigas tus prendas y estés lista con tus mejores outfits para el 2015.