Si te gusta maquillarte y verte bien todos los días, proablemente ya conozcas la forma de tu cara, los detallitos que debes discimular y esos rasgos que e encanta destacar. Pero el mismo maquillaje puede seguir dándote sorpresas y volverte todo un camaleón para cada ocasión. Resulta divertido aprender más truquitos de belleza que solo nos toma cada vez unos minuto,s y de hecho si nos ayuda cuando no sabemos ya como más maquillarnos.
Hoy queremos hacer un especial énfasis en la sombra dorada, que no ha pasado todavía a la historia sino que se mantiene fuerte en las tendencias de maquillaje.
Al mencionar el color dorado muchas veces pensamos de inmediato que no nos pondríamos ese tono porque puede ser muy llamativo, de fiesta o coctel y como usarlo en un dia casual o una salida? todo depende de como lo mezcles, como trates el resto del maquillaje de tu cara y te aseguro que te verás muy bien arreglada.
Una de las mejores combinaciones para la noche es el dorado y el negro. Definitivamente causará impacto y algo glamour en todo tu look. Pero ponlo con cuidado, por ejemplo puedes poner la sombra dorada intensa en todo tu párpado móvil, luego en el pliegue del ojo va el negro, bien difuminado con el dorado y hacia arriba. Lo refuerzas con delineador negro y máscara de pestañas para resaltar la mirada con ese negro, pero darle una luz intensa con el dorado.
Puede que tus ojos sean hundidos o pequeños por lo que el negro fuerte en ese pliegue no será tan buena idea. Usa tonos marrón, chocolate o tierras para combinar con tu dorado. El pliegue del ojo es el que recibe el café más fuerte, desde la mitad hacia la esquina externa de tu ojo. De allí hacia arriba un tono tierra más luminoso para sacarte más el ojo e iluminarlo y en párpado móvil la sombra dorada.
Estas combinaciones te servirán para un evento formal o elegante, pero para ir al cine, a un bar o salida con tus amisgos quedarás perfecta, atractiva, llamativa y linda. Juega tu misma con el dorado y verás que nuevas combinaciones son posibles para ti!