Dicen por ahí que si logras agrandar tu mirada y lucir un maquillaje en los ojos perfectos, casi que no necesitas tener el mejor atuendo pues nadie quitara la vista de tu cara. Y claro que es posible, pues con sólo unos trucos puedes verte sensual, atractiva y llamativa de la mejor manera. Te contamos como puedes hacerlo y practicarlo varias veces para todos los eventos que se te presenten.
Empecemos por las sombras, es un buen truco poner las más oscuras en las esquinas de los ojos y en el medio las más claras. Define muy bien con un color oscuro la línea del pliegue del párpado. No olvides mezclar los tonos para evitar que te veas como un payaso. La clave está en difuminar para integrar los colores y que se vea un perfecto degrade.
Sabemos que el delineador es muy importante para trabajar la mirada, pero te damos un tip que tal vez te pueda funcionar. Usa un delineador de un color claro, como el durazno y aplicarlo en la línea interna de los ojos. Luego si usa el negro después de esa línea y verás como tus ojos se amplían aún más.
Con la máscara de pestañas no hay que hacer gran esfuerzo, al menos no mucho mas del que ya manejas. Un buen pigmento es perfecto para resaltar tus pestañas, pero recuerda aplicarlo tanto en las pestañas de arriba como en las de abajo para que agrandes de verdad los ojos. Muchas mujeres sólo se ponen en las superiores y si hace una gran diferencia aplicarlas en las inferiores también. Trata de poner una buena cantidad sin dejar que se formen grumos, pues quedaras con un pegote que no se verá nada atractivo y es posible que empiece a manchar tus párpados.
Por ultimo, no olvides arreglar también tus cejas. Cepíllalas hacia arriba y si es necesario que refuerces el color, hazlo, porque ellas son el marco de tus ojos y necesitan estar bien arregladas y bonitas. Juega con el color de tus ojos y tu ropa para hacer de ellos, complementos perfectos a tu súper mirada.
Publicado por: @Melissa Ruiz el 08/15/2018