Publicado por: @Melissa Ruiz el 05/11/2015
jeans-02

La prenda que ha resultado por años ser la preferida tanto de hombres como mujeres al rededor del mundo, y por varias décadas ya, parece no querer abandonar nuestros guardarropas por un buen tiempo. El jean es un aliado para todos los atuendos que se nos ocurran, resulta versátil y se adapta a todos los estilos fácilmente, en definitiva, no podemos vivir sin uno, o varios de hecho. Pero hoy específicamente queremos recomendarte unos jeans especiales, que debes tener con seguridad para verte súper a la moda este 2015.

Empecemos con los tipo boyfriend, que bien puedes adaptar robándole a tu novio, tu hermano o un mejor amigo unos jeans que no usen y darle unos toques femeninos y personales. Si no quieres darte a esta tarea, no te preocupes, que ya en las tiendas los venden con este estilo. Son jeans que te deben quedar muy holgados, no tienen porque serle fiel a tu figura ni mostrar tus atributos. Casuales, algo deportivos y puedes volverlos un poco más femeninos con unos bonitos tacones o baletas.

Que no te de miedo rescatar viejas modas, así que los jeans de bota campana como se usaba en los años 70’s, son una excelente alternativa. La verdad es que pueden combinar muy bien con otras prendas y accesorios tipo bohemio que sigue viéndose bastante, por ejemplo, camisas con encaje, camisas de denim, chalecos largos, plataformas en los zapatos, collares largos y muchas pulseras.

Esos pantalones que son un poco más agresivos y que llaman mucho la atención son muy interesantes. Los jeans llenos de rotos grandes y súper desteñidos son más llamativos, algo rockeros pero perfectos para algún plan con tus amigos. De nuevo, los accesorios terminan de darle el look que tu quieras.

Por supuesto no pueden faltar los skinny jeans, que bien sabes son súper prácticos y los puedes usar todos los días. Los encuentras en colores llamativos, o el tradicional azul, con unos tenis por si quieres verte descomplicada, sentirte cómoda, o con unos tacones altos para darle algo más de sofisticación.