Publicado por: @Melissa Ruiz el 05/06/2015
enterizosportada

De antemano estamos de acuerdo en que los enterizos o jumpsuit pueden ser una prenda un poco compleja de lucir, pero queremos precisamente dejar todos los mitos a un lado, y que pienses como tu puedes lucirlo.

Se trata de una prenda que como su nombre lo indica, junta dos posibles prendas, una superior con una inferior, y logra un entera. Muchas mujeres piensan que solo aquellas con una figura espectacular y esbelta pueden llevarlo, pero las mujeres algo gorditas con muchos atributos se ven hermosas con un enterizo, siempre que lo sepan combinar.

La primera opción que te recomendamos, es el que va largo hasta los tobillos, no muy ceñido y de una tela muy bonito, tal ves con algo de encaje o textura. Un cinturón de un color que combine puede ser una buena idea, rompe un poco el conjunto y te ayuda a marcar algo de cintura si es que lo necesitas. Como es cerrado hasta abajo, prefiérelo con escote para cortar un poco con la forma entera.

En contraste, también está el que termina en shorts, es súper bonito, sencillo, fresco y puede acomodarse para varias situaciones. Si es de una bonita tela o algún paño o satín, se puede ver muy elegante y delicado, por lo que podrás ponerte unos tacones que combinen, pero durante el día, bien puedes usar unas baletas o flats que te hagan sentir muy cómoda y a la vez bien vestida.

Un enterizo de pantalón tipo capri que van apenas hasta debajo de la rodilla son una excelente idea para un fin de semana, un plan relajado o salidas con amigos. Ponte unos tenis o una botas planas de cordones y verás que completarás tu atuendo. Un morral bonito de cuero que ponga la nota a un poco menos casual y quedarás lista.

Si lo que necesitas es verte muy bien arreglada para una reunión, fiesta o evento importante, te recomendamos a ojo cerrado un enterizo hasta el piso de pantalones anchos y cintura marcada. Arriba puede tener un escote bonito y unas mangas delicadas, pero en conjunto una apuesta muy elegante, sobria y femenina. Obviamente súbete en unos tacones para que no arrastres el pantalón, pero además porque termina de formar la intención del look que queremos realzar. Suma unos accesorios como varias pulseras y un collar dorado grande y quedarás más que lista.

Juega con texturas, con alturas, con largos y capas, escotes combinados, mangas y por supuesto colores. Puedes tener más de uno, algo casual y algo más formal o uno solo que puedas darle un giro para distintas ocasiones, agregando solo accesorios y otras prendas que marquen uno y otro estilo. En definitiva, los enterizos son una prenda que puede facilitarte la vida ya que solo te pones una cosa, y defines únicamente detalles. Anímate y lúcelo a tu modo!