Si le preguntas a cualquier mujer en la calle cual es el objeto que jamás podrían olvidar o dejar atrás, con seguridad responden que es su bolso. Una respuesta muy inteligente ya que está claro que en un solo objeto como el bolso, guardan muchísimos cosas más. Resulta entonces una ventaja para los hombres, el que solo se preocupen por su billetera y celular, aunque las mujeres bien saben que gracias a todo lo que guardan en su bolso, en varias ocasiones eso ha salvado a más de uno.
Ese fiel amigo de las mujeres es un infinito hoyo negro en el que se pierden llaves y celulares, pero al mismo tiempo parece la bolsa mágica de un hechicero que saca tesoros cuando los necesita. Que objetos es necesario tener allí? que cosas no le pueden faltar a una mujer en su bolso? veamos:
El primer elemento que si o si debes tener en tu bolso, es la billetera. No es una excusa para acumular tarjetitas de los novios, recibos y basura que jamás terminas de sacar. Aquí deben guardarse tus documentos de identidad, tus tarjetas de los bancos, carné de alguna entidad, tu RH para las emergencias, licencia de conducción, etc. Por supuesto tu dinero, que debe estar al alcance y separado de lo demás.
Por supuesto, sabemos que puedes olvidar tu billetera y de alguna forma te recuperas, pero jamás dejarías tus dispositivos electrónicos. Hablamos de tu celular, que mucho más que comunicarte también te entretiene, pero también es común que todo el mundo tenga una tablet que complemente sus tareas. Que tal un reproductor de música? no puedes ir por ahí sin tus canciones favoritas y la posibilidad de mejorar tus momentos con ellas. No te olvides de protegerlos con un forro seguro para que no se rayen con todo lo demás que esta en tu bolso.
Que sería de ti sin tu maquillaje? seguro necesitarás retocar un poco el labial o los polvos. No exageres llevando muchas cosas porque nunca lo necesitarás todo y es posible que no tengas tiempo, o un buen lugar donde hacerlo. Muchas veces poniéndote un brillo sencillo tu cara se iluminará. No olvides el esmalte del color que estás usando en el día, ya que muchas veces se cae una parte o algún rayón arruina tus manos.
Sin duda las llaves que necesitas deben estar cerca de ti siempre. Tu casa, tu carro, algún locker con candado son cosas valiosas, así que mantén tus llaves en un llavero bonito, no demasiado grande y que sostenga muy bien todo.
Uno de los mejores consejos que podemos darte, es que lleves mentas o goma de mascar. A veces tienes un bolso muy pequeño como para tener crema dental y cepillo, y cuando comes debes tener un aliento agradable, fresco y que los demás lo noten.
Algunos pañuelos, ya sean de tela o de papel, resultarán muy útiles. Algo puede regarse encima tuyo, tendrás que limpiarte por alguna razón y es mejor ser prevenidos, además no ocupará nada de espacio.
Cuida tus ojos! unos lentes de sol protegerán tus ojos además te hacen ver muy cool. No ocuparán mucho espacio y si son necesarios en días de sol intenso.