Cada año viene con un sin fin de cambios, tendencias, nuevas propuestas en cuanto a la moda y la belleza que ni sabemos por donde empezar a probar todo. Es por eso que debemos ir poco a poco y por eso hoy, quisimos concentrarnos en el cabello y los distintos tipos de tinturas que serán de gran importancia en el 2016.
Los colores de siempre, los rubios, negros y los distintos tonos de castaño jamás pasarán de moda, pero definitivamente hay que darle una oportunidad a otros colores que nos pueden dar un nuevo aire, y porque no, empezar a usarlos en serio si nos hace sentir bellas y cómodas.
Algunas propuestas pueden parecerte arriesgadas, pero de eso se trata la moda muchas veces, de salirnos de nuestra zona de confort y darnos una oportunidad con cosas nuevas. Como por ejemplo los tonos rosas. empezando por el pálido, que le puede quedar perfecto a una mujer de piel muy blanca y base rubia. Un color muy femenino, sobrio por lo tenue peor llamativo al fin y al cabo.
Si te gusta y quieres probarlo, puedes arriesgarte con un rosado más fuerte o combinarlo en mechas, rayitos o las famosas puntas californianas que se ven súper lindas y siguen estando de moda.
Si el rosado no es tu color, piensa en tonos más fríos, que tal usar un pálido de azul, verde o púrpura? Sin duda súper lindos y atrevidos! Puedes empezar por un mechón de la parte de abajo de tu cabeza, porque definitivamente deben decolorarte el cabello para fijar el nuevo tono y que en realidad se note, así que si no estás segura, prueba en un mechón primero.
Para que te hagas una mejor idea, mira estos ejemplos!