Conocimos por estos días la lista de ganadores de los premios Emmy 2016, que premiaba lo mejor de la televisión. Game of Thrones no fue sorpresa acaparando premios y elogios, pues la serie cautivó de manera impresionante al público, y entre otras cosas como siempre ocurre en estas veladas, hubo sorpresas, bromas, discursos polémicos y si, miradas fijas hacia los mejores y peores vestidos.
La alfombra roja se ha vuelto un foco de atención cuando ocurren eventos de esta magnitud, porque los diseñadores dan a conocer sus creaciones cuando visten a las grandes celebridades, y precisamente hoy queremos ocuparnos de eso que se vio en la alfombra roja de los premios Emmy 2016.
Sofía Vergara siempre da de que hablar, y en esta ocasión los comentarios fueron positivos pues lució un vestido sobrio, elegante, de un tono crudo y dorado que resaltaba su figura. Un acierto sin duda.
Sophie Turner brilló por la sencillez de su vestido Valentino, que con una forma simple, caída al piso y un delicado encaje dejó ver mucha elegancia, perfecta para una noche como esa.
El perfecto acompañamiento del color rubio del cabello de Claire Danes, fue su vestido dorado y una piel bronceada. Impactó y de buena manera pues el vestido era llamativo pero con buen gusto.
Un vestido rojo encendido de corte sutil en capas fue lo que lució Priyanka Chopra, que ademas resaltaba su tono de piel, su cabello oscuro y mucha elegancia.
Por otro lado, algunos no se sintieron muy bien con la elección del vestido de Emilia Clarke, pues aunque su figura se destacaba, el color crudo no le favoreció especialmente.
Quien tuvo varias críticas fue Ariel Winter de Modern Family, pues llevó un vestido ceñido que en realidad no le favorecía a la figura pasada de kilos que tiene por estos días. Una mala opción, pues es una mujer bonita que pudo escoger algo que revelara menos y además, este vestido lo había lucido ya Kylie Jenner.
Las que tampoco se vieron favorecidas ni por sus vestidos y mucho menos por los comentarios, fueron Anna Chlumsky de Veep, y Sarah Hyland de Modern Family.