El negro es uno de los colores preferidos tanto por hombres como mujeres a la hora de vestirse. Y es que siempre se ve bien, combina perfecto con los demás colores y se adapta a los estilos de muchas personas. Acertarás completamente si lo usas para un evento formal, un coctel, una fiesta elegante, pero también si eres alguien descomplicado que solo busca comodidad. Las prendas negras son obligadas en nuestro armario así como los accesorios, e inventando combinaciones nos damos un gran gusto, pero que tanto has pensado en un look total black? Te ayudamos con estas sugerencias.
La primera opción que te damos, es bastante casual y relajada. Usa unas botas cortas, por encima del tobillo, tipo botines. Un jean negro o pantalón ceñido, con un cinturón que puede tener algunos brillos dorados. arriba, usa un blusón ancho que descubra uno de tus hombros, y para cerrar, varias pulseras doradas, un collar largo del mismo color y unos aretes pequeños.
La segunda sugerencia te sirve para los climas cálidos. Unas sandalias negras planas, un pantalón ligero, ancho y de una tela muy suave acompañado de un top sencillo, corto y que no acalore. Te puede servir para la playa e incluso para la noche te iría muy bien al salir a un bar o a comer con amigos en un delicioso clima caliente.
Si eres de las que no temen usar pantalones de cuero, anímate con el negro entonces! Bien lo puedes combinar con unos tacones negros altos y una bonita blusa a la cadera. Acentúa tu cintura con un cinturón que lleve algún aplique y resalte tus curvas. Un bolso grande y negro será la mejor opción.
Por supuesto estarás pensando en la opción favorita de las mujeres, el «little black dress» o vestido negro corto. No puede faltar en el armario de ninguna mujer, y es que si lo usas con tacones y un abrigo estarás súper elegante, pero si es volado, cae ligero y te pones unos flats, lo vuelves descomplicado. Usalo también con unas medias veladas y botas, en fin, con esta prenda las posibilidades son infinitas!
Este atuendo que viene nos parece muy adecuado para varios momentos. Ponte una falda negra a la rodilla, escoge si ceñida o algo suelta, arriba un top sencillo sin mangas y encima una chaqueta de cuero negra. si necesitas verte mejor vestida, ponte unos tacones altos, pero puedes bajarte de ellos y ponerte unas botas de cordones o unos flats. Gafas oscuras, un bolso pequeño y si quieres a este si darle un toque de color para crear contraste, cualquier tono queda bien, solo agrega alguna joya del mismo tono para crear armonía.
El look más relajado y cómodo que puede haber, te encantará tenerlo. Parte de un jean negro, agrega una camisa de botones a medio cerrar, una camisilla de tiras por dentro que pueda verse, y unos tenis converse o los que más te gusten.
Podríamos seguir todo el día dándote sugerencias, pero como consejo último, busca esas prendas que te identifican. Las transparencias bien usadas, los escotes, las telas, todo en negro te dará la posibilidad de muchos atuendos así despierta tu creatividad y disfruta el total black!