Publicado por: @Melissa Ruiz el 03/06/2015
neon

Cada año viene con sus tendencias, sus colores, sugerencias y recomendaciones en el mundo de la moda. Las celebridades son un gran referente en cuanto a nuevos looks, prendas que se imponen en la temporada y los diseñadores hacen su parte en las pasarelas.

El 2015 llegó con toda, pues va a ser muy difícil que pase desapercibido cuando los colores que van a marcar tendencia, son así de llamativos como los fluorescentes.

Y si, creeríamos que estos tonos son solo para los trajes de baño y la temporada de verano, pero hemos visto ya varios ejemplos de como llevar estos colores. Por ejemplo la moda de verano, no se limita a los vestidos de baño, también hay vestidos con apliques y texturas en estos colores que van perfecto, pues el sol los ilumina de una manera especial.

Sin embargo en otras temporadas del año no es complicado llevar los atrevidos tonos fluorescentes. Una bonita falda a la rodilla con un aplique amarillo encendido es súper cool. Imagínala en fondo negro o alguno neutro para que resalte. Ese aplique puede ser una flor, una franja o incluso en estampados sutiles se puede ver muy bonito.

En cuestiones de ropa las opciones son muchas, pero los accesorios si que permiten jugar con los colores como estos. Los zapatos por ejemplo, han empezado a incluirlos, como poner solo la punta naranja flurorescente y el resto negro o azul intenso. También se ve la punta del tacón que entra en un diuminado de los tonos llamativos hacai el resto del zapato. Los moños, cintas, flecos y demás opciones en naranjas, amarillos encendidos, rosas y verdes explosivos acaparan de igual modo las pulseras, los collares y por supuesto, los bolsos.

Del apastelado verde menta del año anterior, pasamos al súper fuerte verde en un bolso que llamará la atención sin duda. Todaví vemos los colores dorados o plateados y combinados ahora con los fluorescentes, si que tendrás un look de ataque. Este color es buena idea contrastarlo con tacones negros, o color nude, dependiendo del estilo que quieras llevar.

Hemos visto en los almacenes, zapatos regulares de cuero, planos o con un poco de tacón, pero lo caracteristico son las suelas de colores fuertes. No es para todos los gustos, pero serí aun look muy divertido, original y súper a la moda.

Si aún no te haces a la idea de que los colores fluorescentes pueden ser para ti, empieza por elementos pequeños. Que tal una cartera pequeña para las monedas? un cinturón amarillo intenso o naranja se verá espectacular sobre un look total black. Un bolso pequeño mientras te acostumbras, o un llavero. Son muchos los cambios pequeños que puedes hacer en tu atuendo para incluir estos tonos en tu look de todos los días, así estarás a la moda y muy llamativa.