Las posibilidades para jugar con nuestro cabello y crear múltiples estilos, son uno de los aspectos que más nos interesa a las mujeres en cuestiones de belleza. Podemos tener cabello corto y aún así la cantidad de peinados que podemos intentar son muchos, un cabello largo por supuesto aumenta los estilos que podemos hacernos y la verdad, todo está en la creatividad que le pongamos.
Es posible que pienses que te puedes hacer uno o dos tipos de flequillo, que hayas probado el mismo toda tu vida, o que pienses que tu tipo de pelo o tu cara no permiten despertar esa creatividad de la que hablamos. Es entonces hora de derrumbar esos mitos y por eso aquí te contamos cuales son esos flequillos que están de moda y que pienses todas las opciones que son perfectas para ti!
Lo primero es tener claro los rasgos de tu cara para así elegir el estilo que mejor te queda. Algunos tips: la frente ancha es perfecta para un flequillo, así como también lucen bonitos en rostros ovalados, con ángulos y alargados porque pueden suavizar los rasgos. Por otro lado, si tienes el cabello muy rizado, la frente angosta o un cabello demasiado fino no es buena idea pensar en el flequillo.
Piensa en que te gusta, un flequillo que se abra hacia los lados y enmarque tu cara, uno abultado que cubra toda la frente, uno a media frente más atrevido, de corte recto o redondeado, los estilos son muchos. Solo recuerda que como esta sobre tu cara puede ensuciarse más de maquillaje, también debes cepillarlo constantemente para que la forma perdure y cortarlo cuando veas que va perdiendo su forma. Si tu cabello es algo ondulado usa un cepillo grande para darle forma, y si es liso respeta su caída natural y usa un peine o cepillo pequeño.
Aquí te damos algunos ejemplos para que te hagas una idea de lo que puedes hacer: