Estamos en el mes en el que puedes convertirte en alguien más por una noche. Qué te gustaría ser? A qué personaje darle vida en la noche de Halloween? Hoy nos dimos a la tarea de darte algunos ejemplos de disfraces de villana, porque siempre le hacemos homenaje a los grandes super héroes de las películas, los cuentos y comics, pero que sería de ellos sin los villanos? Como demostrarían lo que son sin las trampas y obstáculos que los villanos les ponen? Y seamos sinceros, pues en realidad tienen unas personalidades muy especiales y una indumentaria excelente que se puede explotar muy bien en una noche como la de Halloween.
Aquí tenemos unos disfraces que bien pueden comprarse, o retar a tu creatividad para que lo hagas tu misma con ayuda de tus amigos y te diviertas en tu proceso de transformación maquiavélica!
Una de las protagonistas que este veremos bastantes es Maléfica, esa perversa mujer que al mismo tiempo es muy fuerte y sensual. Recuerda que esos cuernos prominentes son muy importantes para dar presencia al disfraz, pero también puedes recurrir a hacerlos en espuma, ponerte una bata negra, una falda hasta los pies o un outfit total black que es muy sencillo de encontrar.
Esta opción nos encanta, se trata de una villana súper femenina y muy audaz. Harley Quinn es esa malvada novia del Joker que le hace una que otra trampa al pobre Batman. La combinación ganadora de rojo y negro funciona muy bien, y puedes usar el enterizo si eres delgada, o una falda corta.
Recuerdas la película Saw, o El juego del miedo? Este disfraz es muy sencillo y lleva poco maquillaje. Consigue un traje negro, o una falda negra, blazer negro, camisa blanca y la pintura de tu cara es muy fácil y rápida y te verías espectacular.
Otra de las malvadas de las películas de Batman es sin duda, Poison Ivy. Porqué no vestir de un venenoso verde y de contraste un cabello súper rojo? Nos parece una muy buena opción y no tienes tantas cosas encima, puedes incluso adecuarlo con las cosas que tengas en casa, eso sí esfuérzate con el maquillaje para que te veas de ataque!
Y si no quieres esforzarte mucho pero puedes conseguirte un vestido rojo, quedarías perfecta para el disfraz de Scarlet, la villana de los Minions. Es actual, es femenino, es súper chic y no te complicas.
No te limites! el último consejo que te damos, es que abras tu mente y recuerdes esos villanos hombres de las películas y logres una versión femenina de ese disfraz. Una falda, unas medias decoradas, maquillaje y tacones son tus armas para convertir un atuendo de hombre en el mejor disfraz de mujer. Sin duda llamarás la atención, Happy Halloween!