Muchas veces nos esforzamos para que nuestro atuendo sea el más llamativo, el más acertado o el más a la moda, pero tal ves no necesites siempre de las prendas perfectas de pies a cabeza para que tengas un atuendo perfecto. Hoy queremos mostrarte algunos accesorios, prendas y demás que son muy fáciles de conseguir y lucir, para darle un giro total o sutil, pero que sin duda mejorará tu aspecto.
Es tiempo de mirar un poco más allá. Párate frente al espejo y trata de salirte de la idea que la ropa es lo más importante en ese momento. Que tal si miras más arriba, hacia tu cabeza? el pelo es fundamental, pues no sacas nada si tienes la ropa más bonita y tu pelo es un desastre. Te proponemos que le prestes un poco más de atención, y trabajes con el. Pero no te compliques, solo hazte una coleta alta o lleva el pelo suelto con algunas trenzas. Peinados sencillos pueden darte un nuevo look sin que sea demasiado evidente, así que súmale pinzas, aros, colas, peinetas con apliques para darte vida.
Definitivamente algo que resulta infaltable en el bolso de una mujer son las gafas de sol, ya que no solo se les debe ver como una herramienta de protección de nuestros ojos. Porque no arriesgarte con diseños alternativos, nuevos y diferentes? en estos momentos se puede conseguir muchos diseños de acuerdo a nuestro gusto, pero con seguridad si los usas para mejorar tu look, llamaras la atención y hasta causarás envidia.
Un buen labial rosa o rojo fuerte, según como combines cada uno, puede hacerte ver muy atractiva y algo sensual. Imagina un look total black con unos labios que sobresales? perfecto!
Para lograr un estilo sporty chic, agrega zapatillas o snickers a cualquier outfit! primero que todo, te sentirás muy cómoda y lista para ir donde sea! Segundo, hace un corte en el atuendo, pues divide la apariencia en dos, algo muy fresco y sencillo con algo más esforzado y formal. Super a la moda además!
Una cartera llamativa. Indudablemente un diseño que no sea común, un color o estilo diferente a los que acostumbras hará girar varias cabezas cuando pases. Imagina que no tengas el vestido que querías para esa boda o evento importante; perfecto para que lleves un clutch raro, con diversos materiales, con una frase impresa que llame la atención.