Publicado por: @Melissa Ruiz el 10/26/2014
Piernas

Si bien es cierto que existen clasificaciones del tipo de cuerpo que las mujeres tienen, no siempre es necesario ceñirse a los atuendos que unas pueden o no llevar. Jugar con la ropa es algo que no es tan fácil, pero puede ser divertido y sobre todo, requiere de mucha creatividad para lograr atuendos de ataque.

Las piernas son una parte del cuerpo de suma importancia para las mujeres, por lo que saber lucirlas puede ser complejo. Algunas no dan en el clavo precisamente y terminan por meterse en un atuendo vulgar y para nada atractivo. No se trata de ponerte la falda más cortita que encuentres, pues la idea no es mostrar más, sino lucir bien. Todas las personas tienen piernas diferentes, con pantorrillas más anchas o tobillos muy delgados. Hay quienes tienes huesos largos y otras cortos, con músculos marcados o tonificados. La idea es que conozcas tu cuerpo, lo aceptes y encuentres la manera de hacerlo ver bonito. Atraer miradas por verse fatal, vulgar, fuera de tono y como queriendo demostrar algo que no se es es la peor idea, por eso si quieres resaltar tus piernas y porque no, tus pompas, te damos algunos consejos para que lo hagas con buen gusto y mucho estilo.

Para acentuar esas partes de tu cuerpo, es mejor que escojas un vestido cuya falda tenga vuelo y movimiento pero que sea corta. Esto aumentará el volúmen en esa parte de inmediato y con unos buenos tacones, tu caminar cambiará y dejará ver tus piernas más estilizadas. Esto en caso de que no tengas mucho trasero.

Si por el contrario tienes unas pompas prominentes, no elijas un vestido demasiado ceñido, si no uno más suelto, un poco más largo y elige de pronto un escote que desvíe las miradas hacia el pecho y los accesorios que a tu trasero. Tal ves agrega una abertura a tu vestido que deje asomando una de tus piernas y se completará así un look muy sexy.

Para alargar tus piernas, puedes armarte de tacones, pero varía los vestidos y sus largos. Prueba con unos pantalones también, así que por ejemplo: si tienes unas piernas muy largas tal ves quieras evitar los pantalones muy ceñidos como el skinny jean. Escoge mejor un pantalón que tenga bota recta para que disminuya la ilusión. Si por el contrario tus piernas son cortas, puedes ponerte un pantalón ceñido y con tacones. Combina con un top o blusa más corta para la impresión de alargar tus piernas aumente.