Si regularmente estas pendiente de la moda y las últimas tendencias son parte de tu vida, necesitas saber esta información. Si el tema no te desvela pero igual te interesa lucir bien la mayor parte del tiempo, también deberías tomar estos consejos. Y es que la primera cita es un momento de suma presión en el que puedes salir exitoso totalmente o haber dejado ir una persona ideal para ti.
Para que lo segundo no pase, necesitas ir preparado(a) lo que más puedas, así que por ahora nos encargamos de aconsejarte sobre como te podrías vestir para esta ocasión tan difícil e importante.
Llamar la atención? Claro! Porque no? Pero mucho cuidado con cruzar la línea de la vulgaridad o que sea evidente el esfuerzo con equivocaciones. Recuerda cuando fue la última vez que te quedaste mirando a alguien porque capto tu atención de manera positiva, recuerdas cual fue la razón? Seguramente no por su ropa extravagante, agresiva o en mal estado que te parece agradable o sexy.
Ante todo debes pensar en la comodidad, así que olvídate de ponerte los tacones más altos para lucir más estilizada, o las joyas y prendas más finas que tengas para que los demás las vean. Que pasaría si algún día te invitan un domingo a un plan relajado? Un look totalmente diferente es el que esperaría tu cita.
Piensa en los zapatos más cómodos que tengas y en tu estilo personal. No cambies tu apariencia totalmente para impresionar al otro porque le estarías mostrando alguien que no eres. Unos tenis en buen estado o si quieres tacones, que no sean demasiado altos.
En cuanto a la ropa, escoge algo que resalte tus atributos sin demostrar demasiado. Un pantalón o jean ceñido está bien, y combinándolo con un blusón y un cinturón encima que resalté un poco tu cintura será perfecto.
Cuidado con los escotes, que no sean demasiado exagerados pues sí revelas demasiado no dejas nada a la imaginación y además, darás una impresión equivocada. Escoge uno en V que es muy femenino y te permite lucir un bonito collar. También puedes usar una transparencia leve que resulta sexy pero no demasiado revelador.
Algo importante y que te ayudaría mucho es saber que tipo de persona es con quien vas a salir. Por ejemplo si alguien te lo presentado, puedes averiguar un par de cosas antes, para hacerte una idea de que tipo de plan podrían hacer en la cita.
Alguien que le gusta la naturaleza, que es des complicado con la ropa, la comida y en general, podría optar por un plan en un parque o algo que impliqué actividad al aire libre, por lo que un atuendo tranquilo facilitaría las cosas, un jean, unos tenis o zapatos bajos y una bonita camisa te dejarían súper!
Si a esa persona le gustan los restaurantes, el cine o las actividades culturales en la ciudad, un pantalón negro, unas botas, una camisa con algún aplique y un blazer, es la opción con la que vas a la fija.
Date gusto con los accesorios, pues con ellos puedes desviar la mirada de lo que no quieres y llevarla a un bonito sombrero, un collar grande y diferente o un bolso espectacular que haga juego con tu atuendo.
Prohibidas las prendas de las que tengas que estar pendiente toda la noche. Eso sólo hará que estés constantemente pensando en arreglar, sostener o revisar cada 5 minutos lo que esta fallando o lo que te esta viendo y no le darás la importancia al momento y el respeto a la otra persona.
Un consejo es que en tu bolso cargues algo que pueda servirte para cambiar tu atuendo rápida y fácilmente. Por ejemplo si tienes un outfit casual, lleva un pañuelo, bufanda fina o unas perlas en tu bolso para ponerte un poco más chic si la ocasión te lo pide.
El último consejo es que siempre seas tu misma, no trates de decir lo que quieren escuchar porque siempre llegara el momento en que se revelé quien eres, así que porque no hacerlo desde el principio?
Publicado por: @Melissa Ruiz el 07/11/2018