Publicado por: @Melissa Ruiz el 12/05/2017
OutfitNavidad

Por estos días todo el mundo anda preocupado, corriendo y estresado buscando regalos, planeando el menú de navidad y ultimando los detalles para esa noche. Aún así, no puedes descuidar tu apariencia y cobra importancia entonces lo que te vas a poner en esa fecha tan especial.

Evidentemente siempre debes tener en cuenta tu propio estilo, pues aunque la moda con sus últimas tendencias dicte lo que se debe usar por estos días, si no te sientes cómoda y no va con tu estilo nada te va a lucir y te sentirás disfrazada.

Lo primero es que tengas claro a qué tipo de reunión vas a asistir porque tampoco puedes desentonar. Así que si tu fiesta de navidad es elegante, puedes optar por un vestido largo o al menos que no sea más arriba de la rodilla. Sabemos que los colores dorados, rojos y negros son perfectos para éstas épocas, pero los tonos pastel que han estado tan mencionados este año, son una alternativa perfecta. Que tal un rosado o verde menta? Atrévete, y combina con unos tacones nude, negros planos o del mismo color que el vestido.

Un outfit con el que no pierdes en ninguna ocasión, es el vestido negro. Dependiendo del tipo de fiesta solo juega con los complementos para hacerlo más adecuado. Si es más casual, puede ser corto y puedes ponerle un saco largo de algún color llamativo o un blazer sencillo de contraste. Unos collares largos te harán ver más descomplicada, o si ya tu fiesta es más formal, un collar de perlas o que sea más pegado a tu cuello cumplirá con el objetivo.

Como para hacerle honor a los colores que estuvieron de moda este año, como los plateados, cobrizos y dorados, que tal una blusa larga en estos tonos? Si le sumas un pantalón negro ceñidos o unos bonitos leggins, quedarás súper! Unos botines o tacones para cerrar y estarás más que lista.

Para no dejar atrás los shorts que estuvieron rodando por todos lados, escoge unos bonitos, no unos de jean que ya se ven muy relajados para la ocasión, si no unos de tela, ligeros y de una tela que caiga suelta. Usa unas bonitas medias debajo y unos tacones que le salgan. La blusa o top y los accesorios te harán ver mucho mejor.

Por último, si es una reunión tranquila en familia, sin mucha etiqueta, te recomendamos que optes por un look bohemio que al parecer nunca pasa de moda. Un vestido ligero, con estampado de flores, unas botas con poco tacón y de amarrar. Combina con un blazer para verte mejor arreglada y de una vez estás preparada para salir con tus amigos después de la reunión familiar.

Evita las prendas incómodas, las faldas demasiado cortas, los peinados súper elaborados y cualquier cosa que te haga pensar constantemente en tu ropa y no te permita disfrutar de la noche. Al fin y al cabo lo más importante es vivir una navidad feliz con la gente que quieres, y si puedes verte linda, mucho mejor!