Publicado por: @Melissa Ruiz el 02/10/2017
sanvalentin

El mes de Febrero es para muchos la oportunidad perfecta para darle más importancia a esa parte de nuestras vidas que nos completa: el amor. Y es que tradicionalmente se celebra en Estados Unidos, pero ya otros países adoptaron esta fecha del 14 de Febrero para celebrar también San Valentín.

Hay quienes lo ven como una fecha comercial, una más del año en la que el comercio es quien gana, y es posible que sea cierto, pero de todas formas podemos verlo de otra manera, darle un vuelco total y disfrutar de las cosas positivas. Por ejemplo: puedes tomar el riesgo de decirle a la persona que te gusta lo que sientes y obtener un si, también puedes desempolvar esa química que creías perdida con tu pareja, puedes dar el siguiente paso en tu relación y afianzar la confianza, en fin, puedes hacer muchas cosas para demostrar tu amor, y esta vez te vamos ayudar. La mejor manera de pasar San Valentín es recibiendo una sonrisa y un abrazo de felicidad de la persona que quieres, y para lograrlo tenemos varias opciones para que sorprendas a tu pareja.

Hay que empezar el día consintiendo a esa persona como la realeza, y lo mejor es con un desayuno. Aunque no te cueste lo que una joya o una loción cara, de seguro le encantará a tu pareja. Puedes cocinarlo tu misma haciendo esas cosas que sabes que le gustan, o también puedes encontrar fácilmente desayunos a domicilio que además de un menú super rico, incluyen regalos como globos, flores o detalles especiales.

Otra idea que es súper actual y tiene todo que ver con este universo tecnológico en el que nos movemos ahora, es que hagas un video. Puedes hacerlo corto, donde recorras algunos lugares de la ciudad a done quisieras ir con tu pareja. No tiene que ser nada caro, por ejemplo: visita una cafeteria o restaurante y en la entrada hazte una toma donde le explicas porque quieres que disfruten una cena allí, muestra le menú si es posible. Ve al cinema y muestra en el video la cartelera de la película que quieres que vena y que sabes le gustará, también puedes mostrar un almacén donde le cuentes que le compraste allí un regalo (sin que reveles demasiado), y así un poco de cada cosa pequeña pero especial reunida en un video corto.

Busquemos un contraste a la idea anterior. Esto puede ser realmente romántico: que tal si usas el correo tradicional, para enviarle una carta a esa persona? Con seguridad no se lo esperará porque ya nadie envía cartas mediante el correo postal. Puedes mandar esta carta junto con una invitación a cenar, donde especifiques la fecha y el lugar, para que se encuentren allí en una cita romántica.

Muchos regalos pequeños a veces sorprenden y agradan más que uno grande o costoso. En un lugar específico puedes dejar varias pistas para que encuentre esos pequeños detalles, como chocolates, un libro, un bono, ropa, música, o también puedes entregarle uno a lo largo del día para que se sienta especial durante toda la fecha.

Si tienes habilidades manuales, entonces sería una excelente idea que acudieras a un DIY. Hacerlo tu mismo implica algo de tiempo, pero será mucho más valorado porque creaste algo para la persona que quieres, y eso demuestra que te importa mucho.

Las posibilidades son muchas, pero que al menos hayamos abierto un poco tu mente y tu creatividad empiece a funcionar para que pases un san Valentín de la mejor manera con tu pareja.