Cada persona tiene una opinión diferente acerca de cual es la parte del cuerpo más llamativa, atractiva, sensual o mas bonita. Claro esta que depende de como la luzcas, porque las piernas pueden ser mas sexys para la mayoría, pero si están descuidadas, resecas, con heridas o cicatrices para nada se verán lindas. Cuando hablamos de nuestra cara, unos ojos penetrantes suelen llamar la atención de inmediato, pero hace un tiempo es la boca la que se roba las miradas, no solo porque inspire el beso perfecto, sino porque un maquillaje correcto y bien cuidado se nota, se ve agradable y hace que tu rostro en general haga un buen conjunto. Hoy te contamos cómo cuidar tus labios y hacer que se vean súper bonitos.
El primer tip que podemos darte es que siempre trates de mantener tus labios hidratados. Para ello hay varias soluciones, desde una barra de manteca de cacao, vaselina, una barra como Chapstick, incluso hay brillos suaves que contienen aloe vera o vitaminas, cualquiera funciona. También puedes hacerte una especie de exfoliación o limpieza usando lo siguiente: mezcla una cucharadita de miel con un poco de azúcar. Vas a pasarlo por tus labios usando tus dedos y suavemente masajes. Retira con agua y listo. Lo que hará es remover las células muertas y dejarte unos labios súper suaves.
Para maquillarlos correctamente y lucir unos labios más gruesos, empieza por aplicarte un lápiz delineador beige o lo más parecido a tu tono de piel. Bordea cada labio siguiendo su línea, pero si quieres un efecto mas Angelina Jolie, pásate un poco el limite de tus líneas, y usando tus dedos o un pincel pequeño termina de difuminar hacia adentro para que no se note demasiado.
En este punto ya puedes aplicar el labial del color que deseas usando un pincel para que controles mas la presión, los bordes, las esquinas.
Para un look más atrevido o agresivo, usa colores fuertes, rojos intensos, uva o burgundy. También está súper de moda y resulta muy bonito el look natural o nude. Colores rosas pálidos y cremosos también te hacen ver llamativa pero mas sutil y casual. Si estas en un día que no es necesario llevar color o no quieres ponerte labial, luego del lápiz delineador tenue pon directamente un bonito brillo.
Practícalo varias veces a la semana para que te sea más fácil con el tiempo, y aunque el maquillaje puede resecar tus labios, siempre que lo retires aplícate algún hidratante para que los mantengas sanos y bonitos.