Los jeans son la prenda que todos tenemos y adoramos, podríamos usarla todos los días y tenemos en nuestro armario de varios colores y estilos. Ya en pantalones sabemos que vamos a la fija con los famosos vaqueros, pero las otras prendas hechas en tela de jean, tienen unas opciones diferentes. Precisamente hoy, vamos a ayudarte a buscar distintas formas en las que puedes combinar una camisa de jean para que prepares tus atuendos.
Los primeros atuendos que presentamos y nos parecen divinos, son las camisas de jean con faldas de distintos tipos, largos y estilos. Puedes verte muy casual o si quieres algo un poco más formal también es posible.
Ya que esta camisa resulta de un tono neutro, se ve súper bien con skinny jeans de colores para crear contraste, así como estos ejemplos que te mostramos:
Que tal una combinación con shorts? Aprovechando que aún están muy de moda, pueden verse súper bien con la camisa de jean. Nada más mira estos atuendos!
Por último estamos convencidos de que con vestidos se pueden crear opciones muy bonitas, para el verano por ejemplo, o dependiendo de la ocasión acompañarlo de los accesorios correctos.