Porque las arrugas no son un asunto que hay que dejar para cuando tengamos 35 0 40 años, es una excelente idea saber todo lo necesario para tomar las medidas del caso desde jóvenes y gozar de una piel joven toda la vida.
Este es sin duda un asunto que preocupa e interesa mucho a las mujeres, porque somos todas vanidosas, y aunque unas más que otras, te contamos cuales son esos gestos y manías que te marcan esas líneas de expresión mucho más y que con el tiempo dejan las arrugas que tanto nos molestan.
Cuidado mujeres con ser histéricas y descontroladas, porque cuando gritamos, nos exaltamos y estamos en medio de una discusión acalorada que nos produce rabia, nuestra cara resulta haciendo unas expresiones que ni pensamos que podamos lograr. Como no nos vemos al espejo mientras lo hacemos, no nos damos cuenta que los músculos se estiran demasiado, los gestos son exagerados y hasta deformes. Las líneas al rededor de la boca van a estar marcándose bastante si gritar y gesticular exageradamente es uno de tus hábitos.
Para las chicas que no cuentan con una súper visión y que deben usar en algún momento gafas, muchas veces se ven en la necesidad de entre cerrar los ojos, arrugar la nariz y crear más líneas en el contorno de ojos. estas mujeres deben ser extra cuidadosas con sus hábitos y si necesitan usar gafas, ponérselas en todo momento para evitar forzar los ojos y formar más arrugas.
No tenemos que repetirte que fumar es uno de los peores vicios que existen, y en cuanto a tu belleza sí que la afecta. De la succión que se hace al aspirar los cigarrillos con nuestros labios, se van formando unas profundas líneas que enmarcan nuestra boca y algunas en las mejillas, sin mencionar que la piel se vuelve opaca, grisácea y se deteriora mucho más que la de una persona no fumadora.
Por última, reír contribuye a la formación de arrugas, pero este es el único hábito que te recomendamos jamás abandonar. Ríe todo el tiempo y disfruta cada instante de la vida porque solo es una, pero si además te interesa verte bien, simplemente debes tener buenas prácticas con tu piel. Por ejemplo usa crema hidratante todos los días, al menos una vez al mes realiza mascarillas nutritivas, exfoliación una vez a la semana y no abuses del maquillaje.
Todas son actividades sencillas que poco a poco irás adoptando para tener una piel sana y joven.