Publicado por: @Melissa Ruiz el 05/05/2014
samsungGalaxys5

Es un caso común el que muchas personas aguantan todo un año para hacer cambios de celular por el nuevo modelo que llega. Otros simplemente ni se enteran y llevan con el mismo dispositivo 3 y 4 años sin poner problema. Esto solo quiere decir que una vez más, es cuestión de gustos y que quedarse con un celular que funciona por mucho tiempo no es malo, ni querer cambiar cada año tampoco lo es.

Y es que resulta tentador estar a la vanguardia en cuanto a dispositivos y gadgets en general, pues cada vez te presentan un aparato que casi tiene identidad propia e independencia, casi que lee tus pensamientos y gustos con la cantidad de mejoras en la tecnología y la instalación de aplicaciones que te facilitan la vida. Este año hay un  nuevo ejemplo de eso con el nuevo Samsung Galaxy S5 que entró al mundo de los smartphones con paso firme, veamos un poco más.

Pocos días tiene el lanzamiento del nuevo smartphone de Samsung y ya muchos lo tienen en sus manos. Estos afortunados podrán disfrutar de una pantalla de 5.1’’ con una excelente resolución full HD 1920×1080, excelente para las fotografías y vídeos con una claridad y definición espectaculares.

Cuenta además con un procesador 2.5GHZ Quad Core Android 4.4 y una memoria RAM de 2GB permitiéndole ser mucho más eficiente al realizar varias tareas y funcionar mucho más rápido.

Lo que es realmente impresionante es el desempeño de la cámara que tanto nos gusta usar en nuestros teléfonos, y es que con un sensor de 16MP que ubica en su parte trasera se pueden captar los más pequeños detalles  de cualquier objeto que deseemos fotografiar, así como una buena iluminación, definición y excelente calidad de imagen a donde vayamos. En el caso de la cámara frontal que nos es a veces muy útil, se cuenta con un sensor de 2.1MP que graba en FullHD 1920×1080.

Obviamente no se puede quedar atrás la grabación de video, pues el Galaxy S5 presenta una resolución de UltraHD 4K que graba a 30fps (cuadros por segundo). Imagina todo lo que podrías grabar y registrar con este smartphone, sin duda nuestros mejores momentos no se quedarían por fuera.

Sabemos que te gusta hablar mucho, pero sobre todo chatear, consultar tus perfiles de redes sociales y estar todo el tiempo conectado con el mundo. De todo ello no debes preocuparte pues  la batería tiene un tiempo de uso de 21 horas de conversación.

Si te interesa darle una oportunidad a este super teléfono, te recordamos que está disponible en las capacidades de 16GB o 32GB, pero también ofrece el espacio para tarjetas MicroSD de hasta 64GB lo que aumentaría su capacidad.

Atrévete a probar un dispositivo perfecto para tus necesidades y lleva siempre contigo uno de los mejores accesorios y cómplices de los jóvenes en la era de la comunicación.