Ya hemos aprendido como hacer un bonito smokey eyes y otra cantidad de trucos con el mágico delineador negro, que agudiza nuestra mirada, nos permite lograr un impacto en quien nos mira con un look atractivo, sexy, agresivo. O incluso podemos lograr cosas diferentes como una armonía del negro con otros tonos, acordes a nuestro atuendo del día. Muchas mujeres delinean solo arriba, otras solo abajo y la mitad del ojo, algunas solo lo usan para difuminar los smokey eyes, y hay quienes no pueden salir de casa sin marcar sus ojos completamente con el delineador negro.
Sea cual sea el caso, esta herramienta de maquillaje es de las más útiles y adoradas por las mujeres que disfrutan arreglarse y modificar su look cada día. Pero en los últimos tiempos hemos visto que los profesionales y quienes saben de belleza, han empezado a usar un nuevo color que tiene muchas posibilidades, alcanza unos efectos muy positivos y cualquier mujer puede ser tan creativa como quiera si lo sabe usar.
Hablamos del delineador blanco, que en un principio se pensaba para quienes tienen cierto tipo de ojos, pero la verdad resuelve las necesidades y gustos de todas. Te contamos como puedes empezar a usar este delineador blanco mágico para darle un nuevo aspecto a tu mirada.
El primer uso y más evidente es el de agrandar los ojos, por eso si los tuyos son rasgados, pequeñitos o algo hundidos este lápiz te puede ayudar montones. La idea es que delinees la parte interna de tus ojos para que de la impresión de tenerlos más grandes. Intenta hacerlo solo en un ojo primero para comparar con el otro al que todavía no le aplicas y ver la diferencia. Ya luego si puedes agregar la sombra que quieres o la máscara de pestañas usual.
Otra manera de ver muy útil el delineador blanco, es que lo uses como base para las sombras. De nuevo has la prueba en un párpado, poniendo un poco de delineador donde va a ir la sombra, difumina muy bien y luego si aplica normalmente la sombra. Vas a ver como el color de la sombra se vuelve más intenso y llamativo.
Puedes también aplicar delineador alrededor del lagrimal. Toda esa parte difuminada en blanco y si después terminas tu maquillaje regular, notarás que ese efecto le aporta luminosidad a toda la zona de los ojos.
Para crear efectos de luz con el maquillaje, pon un poco de ese delineador blanco en la parte superior del párpado, justo debajo de la ceja. Tan solo unos toquecitos allí bien difuminados, y la sombra que pongas de manera regular generará un gran contraste y unos ojos muy interesantes.
Y si nos salimos del trabajo con los ojos, puedes poner un poco de blanco en la línea de la nariz, esparcir un poco con los dedos y afinar los rasgos. Dale también luz a tus labios o un poco al mentón, donde veas que lo necesitas, pero empieza poco a poco para ir acostumbrándote al color.
Ya verás que el delineador blanco facilita y ayuda tu maquillaje de siempre y podrás darte gusto creando nuevos efectos.