Publicado por: @Melissa Ruiz el 02/24/2015
ego

Posiblemente 8 de cada 10 personas tienen celular, incluso para los niños no es para nada ajena la tecnología. Cada persona encontró en su teléfono celular una necesidad, y la logró adaptar a sus hábitos ya sean laborales, académicos o simplemente para comunicarse y conectarse con el mundo. Desde su creación ha ido evolucionando y se convirtió en el dispositivo tecnológico mas querido por todos. De ahí que con el tiempo se ha reducido su tamaño, luego se mejoraron las pantallas por lo que los tamaños crecieron de nuevo, incorporaron una cantidad de especificaciones que les permite una cantidad de acciones asombrosas.

Por esta y mil razones el celular es un objeto fundamental para cada individuo, y algo que a la mayoría le gusta hacer, es personalizarlo, ponerle forros y protectores de sus colores favoritos, colgarle llaveros temáticos y cualquier cantidad de cosas que los identifiquen. Un poco como el mismo nombre del dispositivo EGO, cada persona refleja sus gustos y plasma lo es en el aparato.

Por estos días la empresa española Kustom Mobile, creo un smartphone de lujo que se sale de proporciones y de lo que hasta ahora pensabas que era lujoso. Empezando porque es un aparato hecho totalmente a mano, y su fabricación artesanal lo hace mucho mas especial.

Pero porque su precio empieza en un poco mas de 10.800 euros y termina en mas de 42.000? Te contamos.

El cuerpo esta hecho de una aleación de titanio, y otros metales como el oro o la plata, mas algunas piedras preciosa si es que el cliente las desea. Cristales de Swarovski, diamantes, zafiros, topacios, rubíes entre otros ejemplos que aumentan el precio 5000 euros dependiendo de la piedra o hasta 27.000.

Entre otras cosas, tiene una memoria interna de 32GB, 2GB de memoria RAM, una súper cámara de 8 megapixeles, pantalla de 5 pulgadas, entre otras características más. En definitiva, no es una opción para muchos, mas para aquellos que tienen el dinero disponible para estos gustos, pero siempre en materia de tecnología hay para todos los estilos, y egos.