Esta si que es una prenda inflatable en el closet de toda mujer. Las camisas no tienen porque siempre responder a una necesidad de verse más formal, arreglada y seria, si no que con el tiempo ha ganado muchas posibilidades y ahora la podemos lucir de varias formas, todas súper bonitas y acordes a nuestro estilo propio. Hoy te vamos a dar una corta guía sobre cuales son las camisas que mejorarán tus atuendos y te salvarán en más de una ocasión.
Definitivamente una de las camisas que debes tener es la blanca. Ya sea de manga larga o corta, sí te da un aspecto más formal, pero si la combinas con un sweater encima, una falda que te guste y accesorios se puede volver casual fácilmente. Abotónala hasta arriba y saca el cuello por encima de tu sweater, ese estilo está de moda.
Por otro lado la camisa negra es definitivamente obligada. Primero, queda bien con todo, la puedes usar abierta y con un top de un color llamativo debajo. También cerrada y abotonada totalmente junto con un pantalón negro, creando el total black, y algo de color con una bufanda o un blazer para armonizar.
El encaje fue uno de los apliques mas vistos el año anterior, ya que lo vintage estuvo de moda y sigue estando. Imagina una camisa toda hecha de encaje con un estilo muy moderno, en colores pastel y combinado con una falda. También puede que sea de hecho los puños y el cuello solamente y de todas maneras te veras muy delicada, femenina y romántica.
No podíamos dejar de lado el denim, y en una camisa va súper bien. Nada como estar relajados, sabiendo que nos vemos bien y nos sentimos cómodos. Bien puedes combinarla con un jean para un look completo denim, o que tal cerrada toda y metida en una falda de vuelo pero corta por encima de la rodilla? Muy linda con seguridad. Combina también una camisa de denim larga con un cinturón encima y unos leggins, te veras un poco mas arreglada pero igual de cómoda.
Los estampados todavía mandan la parada, así que escoge tu favorito. No te puede faltar una camisa escocesa, una con lunares o polka dots, una floreada o con animal print.
Date gusto combinando y consiguiendo tus camisas favoritas, ahora puedes encontrar varios estilos en una sola prenda y puedes verte muy versátil, femenina, atractiva, casual, formal, des complicada, pero siempre como tu eres.